Alt Metal Illegal Mind lanza una poderosa versión de la icónica canción rusa “Лесник”
Connect with us

Noticias

Alt Metal Illegal Mind lanza una poderosa versión de la icónica canción rusa “Лесник”




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de Alt Metal Illegal Mind

Illegal Mind, la banda virtual encabezada por Maxx Dee, lanza una poderosa versión de la icónica canción rusa de punk rock “Лесник” de Король и Шут (King and the Clown). La pista está disponible en las principales plataformas de transmisión, incluidas Spotify, Apple Music y YouTube.

Maxx Dee, conocido por crear música de temática post-apocalíptica que captura a los oyentes con una combinación única de metal alternativo y punk, inyecta un toque hardcore en esta querida canción, agregando una nueva vibra contundente que reimagina el clásico con una nueva intensidad. “Siempre me ha encantado Король и Шут y su mezcla de punk rock y folk. Hacer un cover de “Лесник” es a la vez un tributo y un hito personal”, dice Dee.

Grabado en el estudio de su casa y autoproducido con comentarios de amigos cercanos, este cover promete resonar entre los fanáticos tanto del sonido original como del sonido en evolución de Illegal Mind. El lanzamiento estará precedido por un emocionante vídeo musical que mostrará la energía creativa y la visión de la banda.

Formada en 2018, Illegal Mind ha superado constantemente los límites de su sonido, con lanzamientos notables como el EP “Forbidden Content” y el álbum “From The Ashes”. Con artículos en revistas internacionales como Hard Rock Italia y la revista Power Play del Reino Unido, Illegal Mind continúa cautivando al público con su combinación única de temas distópicos y música poderosa.

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply