Alleviate anuncia su disco debut, "DMNS" y lanza el nuevo single, "Alive"
Connect with us

Noticias

Alleviate anuncia su disco debut, «DMNS» y lanza el nuevo single, «Alive»




  • >
  • >

Published

on

Alleviate
Alleviate ha anunciado su álbum debut «DMNS» y ha lanzado su nuevo sencillo «Alive», continuando el éxito fenomenal de sus singles anteriores, que en conjunto han acumulado más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify. El álbum «DMNS» está programado para ser lanzado el 23 de agosto a través de Arising Empire.

«Alive» lleva a los oyentes en un viaje intenso de resiliencia y renacimiento, con letras poderosas y una actuación dinámica. La canción muestra la capacidad de la banda para fusionar una pesadez aplastante con profundidad melódica, convirtiéndola en una pieza destacada en su creciente discografía. «Alive» es una declaración audaz de la evolución artística de Alleviate y prepara el escenario para el muy esperado debut «DMNS». Las preventas estarán disponibles el viernes.

Portada del nuevo disco de Alleviate

Portada del nuevo disco de Alleviate

Escucha «Alive» ahora Disponible en todas las plataformas digitales a medianoche. Enlace a ‘Alive’

Pre-ordena «DMNS» Disponible en CD, vinilo de edición limitada y opciones de merchandising único en la tienda en línea de Arising Empire. Enlace a la pre-orden de ‘DMNS’

Lista de canciones de «DMNS»: 01. DMNS 02. Trying To Survive 03. Broken 04. Forevermore 05. Gravity ft. Nik Nocturnal 06. Alive 07. Better 08. Die For Me 09. Within Worlds 10. My Demise

»DMNS« track listing:
01. DMNS
02. Trying To Survive
03. Broken
04. Forevermore
05. Gravity ft. Nik Nocturnal
06. Alive
07. Better
08. Die For Me
09. Within Worlds
10. My Demise

Tras el lanzamiento de «Die For Me», Alleviate rápidamente ganó fans de todo el mundo. Reactores famosos de internet como Nik Nocturnal y Too Lit Mafia se entusiasmaron con su sonido poderoso y pegajoso, ya que el grupo combina riffs técnicos, breakdowns pesados y ganchos pegajosos que se quedan en tu cabeza durante horas. Alleviate representa la fuerza que está oculta en lo más profundo de todos nosotros. La banda está formada por músicos talentosos de cinco bandas diferentes de diferentes géneros de música metal. Formada en 2020 con el lanzamiento de «Die For Me», la banda combina lo mejor del metalcore técnico, deathcore, djent y post-hardcore en un estilo poderoso y hermoso. Riffs, breakdowns, voces deathcore y coros pegajosos son la marca distintiva de Alleviate. Los miembros han demostrado su valía en numerosas ocasiones en bandas anteriores y actuales. Han tocado cientos de shows y son experimentados intérpretes en vivo. Tan pronto como el mundo vuelva a la normalidad, subirán al escenario como Alleviate. El nombre de la banda mismo representa lo que defienden: dar esperanza y difundir un mensaje positivo en el mundo.

ALLEVIATE es:
Timo | clean vocals (Our Mirage)
Marius | shouts (Breakdown’s at Tiffany’s)
Ramon| guitar (The Evolutionist)
Marc | guitar (We Are Perspectives)
Yunus | drums (Time, The Valuator)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply