Alias Noone publica su nuevo videoclip, "Into Nothing"
Connect with us

Noticias

Alias Noone publica su nuevo videoclip, "Into Nothing"




  • >
  • >

Published

on

Alias Noone

La banda finlandesa de death metal melódico Alias Noone presenta su segundo sencillo de su próximo álbum debut, una historia sobre el inminente fin de la raza humana.

La canción "Into Nothing" es un relato sobre el inminente fin de la raza humana. Aunque aún creemos ser los reyes de la colina, el planeta nos erradicará cuando necesite sanar. Hubo civilizaciones antes que nosotros y las habrá después de nosotros. Como humanos, nos adentraremos en la oscuridad y al final caeremos en la nada.

El próximo álbum "Weight of the World" fue grabado durante 2023-24 en los D-Studios en múltiples sesiones. El álbum contiene 8 canciones poderosas y melódicas sin perder la pesadez y el ritmo característicos de Alias Noone. Todas las canciones tienen ganchos aún más pegajosos que antes. Cada canción te habla sobre el peso del mundo y las cosas que nos están aplastando en la sociedad moderna.

La producción es de primera categoría y el sonido es más grande que en lanzamientos anteriores de Alias Noone.

"Queríamos llevar el sonido lo más grande posible sin perder lo que nos hace sonar como somos", cuenta la banda. Los sintetizadores y la programación están a cargo de Jarno Hänninen de la banda Dead End Finland, quien también es el productor e ingeniero. "Queríamos agregar más melodía a las canciones y Jarno era el hombre adecuado para el trabajo. También trajimos a Saara Nurmela para hacer algunas voces en algunas de las canciones. Ella tiene un gran rango, por lo que obtuvimos muchas más texturas en las voces principales y de fondo". Saara aparece en las canciones Shadowkeep, Left Behind y Final Salute.

Cuando se les pregunta a quién le encantará el álbum, la banda menciona que el sonido es una mezcla de Dark Tranquillity, Insomnium, In Flames, Amorphis, Sentenced y más, sin sonar exactamente como ninguno de ellos. "Creemos que nuestro sonido es nuestro, pero si quieres ponerle una etiqueta, entonces el lado más melódico del death metal melódico es el más cercano. Hay muchas cosas diferentes en nuestras canciones, pero a los fans del metal les encantará el álbum".

Line-up

Teemu Ratamaa – Voces Janne Öysti – Guitarras Juha-Pekka Tiainen – Guitarras Antti Valkama – Bajo Matti Fagerström – Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply