Siroll! presentan Al Gra!, su álbum más especial
Connect with us

Noticias

Siroll! presentan Al Gra!, su álbum más especial




  • >
  • >

Published

on

Siroll!

Desde la muntanya, Siroll! llevan mucho tiempo preparando Al Gra!, un álbum que por la historia que tiene detrás se convertirá en su lanzamiento más especial. Para entender del todo esta obra hay que remontarse a 2013 y recalar en Hysteresis Of Anger, la banda en la que por aquel entonces militaba su guitarrista Venty.

El grupo se disolvió en mitad de la creación de un disco, pero durante la pandemia, Venty propuso al resto de Siroll! recuperar esas canciones. La formación de crossover extremo retomó con ganas el proyecto, remodeló los temas para llevarlos a su terreno, y también rehízo totalmente las letras desde cero. Finalmente se añadió ‘Plou Poc, Però Pel Poc Que Plou, Plou Prou’, una canción 100% escrita por Siroll!

Por supuesto, todo este proceso contó con la aprobación de los antiguos miembros de Hysteresis Of Anger, a los que les pareció una idea estupenda.

Debemos darle las gracias a Venty, y también la razón. Estas canciones merecían una segunda oportunidad, y Siroll! han sabido darles la vuelta para que en ningún momento puedas pensar que no son suyas.

Su tralla en català vuelve a brillar con fuerza al contar con una grabación y mezcla en el nuevo estudio de AXtudio y el master de todo un Brad Boatright en su Audiosiege de Portland, Estados Unidos. Una vez más, la ilustradora y diseñadora Sònia Genestar ha realizado la portada.

Al Gra! será publicado el próximo 14 de junio. Vuelven los pogos contestatarios, mortales y rurales.

1. Prou
2. Venjança
3. Al Gra
4. Acció
5. Nosa
6. Sabotatge
7. No Em Va
8. Plou Poc, Però Pel Poc Que Plou, Plou Prou

Portada del nuevo disco de Siroll!

Portada del nuevo disco de Siroll!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply