SADISTIC FORCE publica su nuevo disco, "Iron Rite"
Connect with us

Noticias

SADISTIC FORCE publica su nuevo disco, «Iron Rite»




  • >
  • >

Published

on

SADISTIC FORCE

El poderoso grupo de metal negro acelerado SADISTIC FORCE, en colaboración con Goat Throne Records, presentará «Iron Rite» en formato cassette y como pistas adicionales en la edición japonesa en CD de su álbum de 2023 «Midnight Assassin», disponible a través de Spiritual Beast Records este abril. La canción, acompañada de una versión de «I’m So Bad (Baby I Don’t Care)» de MOTÖRHEAD como lado B, promete cautivar a los oyentes con su asalto descarnado de metal negro acelerado.

El vocalista James Oliver comenta sobre su elección de cover:

“Grabamos una versión de una de nuestras influencias primordiales. MOTÖRHEAD siempre ha sido una parte esencial del ADN de esta banda. Mantuvimos la fidelidad al original mientras inyectamos nuestro propio estilo a este clásico tema.”

«Iron Rite» es un testimonio de la dedicación de SADISTIC FORCE a la esencia del heavy metal, un ritual de fuerza y determinación que refleja la integridad necesaria para blandir una espada de hierro. Este lanzamiento marca un paso significativo en el camino de la banda, mostrando un compromiso implacable con su arte y la evolución de su sonido, influenciado por leyendas como BATHORY, TOXIC HOLOCAUST y MIDNIGHT.

Acerca de SADISTIC FORCE: Formada en diciembre de 2020 por James Oliver, la banda ha evolucionado de un proyecto en solitario a un trío formidable con Mike Gupta en bajo y voces, y Rom Gov en la batería, junto a James en guitarra, voces y composición. SADISTIC FORCE combina los subgéneros de metal acelerado, metal negro y thrash metal. La banda se ha convertido rápidamente en un nombre destacado en la escena metalera de Austin, nominada a Mejor Banda de Metal por el Austin Chronicle y elogiada por Banger TV, Moshville Times y The Metal Pit por su sonido dinámico que abarca múltiples géneros del metal.

A principios de 2021, SADISTIC FORCE lanzó su primer EP, «Pain, Sex, and Rapture». El esfuerzo cuenta con el miembro fundador James Oliver y un misterioso percusionista conocido solo como Hell Troll. Pronto, el dúo se uniría nuevamente para el segundo EP de la banda, «Black Moon Sadism», y el sencillo digital, “Lagoon of Doom”. El álbum debut «Aces Wild» fue presentado en el otoño de 2021 y recibió aclamación crítica. Más recientemente, el segundo álbum completo de SADISTIC FORCE, «Midnight Assassin», lanzado en octubre de 2023, exploró temas más oscuros y violentos.

SADISTIC FORCE está compuesto por:

James Oliver – Guitarra, voces Mike Gupta – Bajo, coros Rom Gov – Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply