ROBSE revela la portada de "Harlekin & Krieger" y anuncia su álbum debut
Connect with us

Noticias

ROBSE revela la portada de «Harlekin & Krieger» y anuncia su álbum debut




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de ROBSE

ROBSE, el proyecto liderado por Robert-Martin Dahn, vocalista de la banda épica de metal EQUILIBRIUM, está listo para lanzar su álbum debut «Harlekin & Krieger» el 16 de agosto de 2024. El disco será presentado en un gran espectáculo en el Summer Breeze Open-Air, mostrando la pasión de los músicos por el metal duro con una riqueza de melodías intensas.

La banda ha revelado hoy la portada de su próximo disco, creada por el artista y autor Valtyr (www.valtyr.com).

Robse comenta: «Estoy increíblemente orgulloso de este álbum y de mi fantástica banda, quienes han creado esta gigantesca obra en tan poco tiempo. Fue la primera vez que dirigí una producción y esta aventura me llena de felicidad. La mezcla de bombastismo moderno y bruto old school nunca deja de fascinarme, y la sólida producción del estudio Splendid Wave Sound de Dom R. Crey hace de este álbum debut un verdadero fuego artístico del metal. Estoy ansioso por presentar este trabajo tan cuidadosamente compuesto al mundo el 16 de agosto de 2024, y estoy seguro de que también les encantará a ustedes.»

La lista de canciones incluye:

  1. Sonata Arlecchino
  2. Harlekin und Krieger
  3. Hey Sturm
  4. Amenthes
  5. Aus dem Gleichgewicht
  6. Von der Schenke zur Taverne
  7. Kleine weiße Friedenstaube (feat. Stumpen)
  8. Lied der Nacht
  9. Nostalgia (feat. Dom R. Crey)
  10. Flamme der Revolution
  11. Viva la Caida

Las canciones combinan el bombastismo de la antigua banda de Robse, Equilibrium, con influencias de In Flames, Immortal, Amon Amarth y, por supuesto, garantizan algunos éxitos festivos que calentarán la atmósfera en cualquier festival.

Como adelanto, la banda presentó en abril el primer sencillo: «Harlekin & Krieger». Puedes ver el video oficial de la canción aquí: enlace al video

El nuevo inicio con «ROBSE» es motivo de alegría para la comunidad metalera. «Harlekin und Krieger» promete energía total, pasión y canciones épicas que se estrenarán en los festivales más famosos de Alemania en 2024.

Presentaciones en vivo en 2024:

  • 22.06.2024 Herrot – Festival AAARGH
  • 02.08.24 Wacken – Wacken-Open-Air
  • 15 al 18.08.24 Dinkelsbühl – Summer Breeze Open-Air

ROBSE está preparado para cautivar a sus seguidores con un álbum lleno de poder y emociones, marcando su regreso al escenario musical con fuerza y determinación.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply