Nepal Death publica su nuevo single, "With Her (Kali The Mother)"
Connect with us

Noticias

Nepal Death publica su nuevo single, «With Her (Kali The Mother)»




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de Nepal Death

»Kali the Mother« es un poema escrito por el monje hindú Swami Vivekananda en Cachemira en 1898. Basándose en este texto, Nepal Death ha creado una odisea ritualística masiva que profundiza en la esencia de Kali. La canción presenta capas de guitarras psicodélicas, poderosos ritmos de batería, melodías encantadoras de flauta y coros majestuosos, mostrando la complejidad e intensidad de la diosa de la muerte.

Incluyendo increíbles artistas invitados La canción exhibe los talentos colaborativos de Nepal Death junto a artistas invitados como Pontus Torstensson (Exorcist GBG/Tentakel), Lisa Isaksson (Second Oracle/Me And My Kites) y Marian Klein (Bone Man/Perkún).

Créditos de Producción Grabado en Studio Katakomb, Kali Kitchen Studios y Konrad Tönz Klangwerk. Publicado por Kali Psyche Records. Mezclado y masterizado por Pontus Torstensson de Studio Katakomb.

Magia Ritualística en Video Acompañando el lanzamiento del sencillo, se presenta un impresionante video musical que incluye danzas rituales, colores vibrantes y la presencia divina de Kali misma.

‘With Her (Kali The Mother)’ video musical oficial en Youtube: [Enlace al video] ‘With Her (Kali The Mother)’ en Spotify: [Enlace de Spotify]

Acerca de Nepal Death Imagina una furgoneta Volkswagen trascendente acelerando por The Hippie Trail en 1972. El colectivo musical sueco Nepal Death encarna el espíritu del amor libre, las vibraciones hippies y la música salvaje en el enigmático telón de fondo de la diosa de la muerte Kali. Su música te invita a reflexionar sobre la metamorfosis (o fin) que espera más allá del destino místico de Katmandú.

Para más información: www.facebook.com/nepaldeath www.instagram.com/nepaldeath www.nepaldeath.com

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply