Nature Of The Beast presenta el impactante video musical "Suffocate"
Connect with us

Noticias

Nature Of The Beast presenta el impactante video musical «Suffocate»




  • >
  • >

Published

on

Nature Of The Beast

La pesadilla encarnada de California, Nature Of The Beast, revela su nuevo video musical «Suffocate», el último asalto sonoro de su álbum debut «Radio Hauntings», ya disponible a través de Wormholedeath.

Sumergiéndose de cabeza en el abismo, «Suffocate» emerge como un implacable asalto sonoro, forjando un camino que navega entre lo ferocidad y lo sublime. Con guitarras que desatan un torbellino de intensidad, marcadas por voces viscerales que cortan el aire como un rayo, esta canción es un testimonio del espíritu inquebrantable y la visión inflexible de la banda.

Mira el impactante video musical de «Suffocate» aquí:

Abrazando el Extreme Death Metal de la vieja escuela y una actitud sin contemplaciones, Nature Of The Beast trae las mejores partes del género, llevándolo a la era moderna a patadas y gritos. Sus miembros, forjados por años de giras mundiales, han trabajado junto a bandas como Motorhead y Death, y han contribuido con música para los Grammy; son jugadores conocidos y respetados en el circuito. NOTB tiene el conocimiento, la experiencia y la determinación para avanzar, respetando todo lo que vino antes, algo que no muchas bandas pueden ofrecer. Avancemos rápido hasta 2021, COVID detuvo al mundo y encendió un fuego en Danyael para volver a los escenarios. Después de buscar y encontrar a los miembros adecuados, este electrizante proyecto nació bajo la mirada atenta de Joseph Gonzalez. Ingresa George Rios y Luis Diaz, ambos músicos experimentados que han compartido escenario con Vader y Vital Remains, entre otros; tienen una sólida experiencia en giras tanto en Estados Unidos como en México, y encajaron perfectamente en la hermandad y familia de NOTB. Firmados con «WormHoleDeath Records» y bajo el ala del «Extreme Management Group», NOTB es un grupo experimentado y profesional, con una ética de trabajo que les hace honor a ellos y a la industria. La alineación, química y determinación de los miembros dentro de este ajustado grupo californiano es una perspectiva emocionante en 2024 y uno para seguir de cerca.

Nature of the Beast está compuesto por:

Joseph Gonzalez: Voz principal, Guitarra principal Danyael Laughing Bear: Bajo, Voces George Rios: Batería, Voces Luis Diaz: Guitarra principal, Voces

Nature Of The Beast se presenta como una fuerza imparable en el panorama del metal, lista para dejar su huella en la escena musical con su poderosa música y su enfoque sin concesiones.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply