MORGUE MEAT publica su segundo disco, "Apocalyptic Visions"
Connect with us

Noticias

MORGUE MEAT publica su segundo disco, «Apocalyptic Visions»




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de MORGUE MEAT

La banda MORGUE MEAT, oriunda de Texas y reconocida por su brutalidad en el death metal, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su segundo álbum, «Apocalyptic Visions», ya disponible a través de Satanath Records y Pest Records.

Desde el abrasador crisol de Dallas, la banda se formó en 2010 como una entidad de death metal formidable compuesta por tres miembros con raíces salvadoreñas y mexicanas. MORGUE MEAT se estableció en 2016 con el lanzamiento de su álbum debut, «Mutilation in the Chapel», el cual ganó reconocimiento en la columna/lista mensual «The Obituarist» de Metal Injection, escrita por el legendario Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder.

Con el lanzamiento de «Apocalyptic Visions», la banda se encuentra al borde de un nuevo capítulo, listos para redefinir los límites de la brutalidad mientras continúan honrando sus raíces latinas y texanas. Grabado, mezclado y masterizado en Nomad Recording Studios (Absu, King Diamond), este segundo álbum de MORGUE MEAT es un asalto de nueve pistas de ferocidad implacable, una prueba del poder duradero del death metal y su brutalidad potente.

«Apocalyptic Visions» se está lanzando en CD y formatos digitales el 23 de mayo de 2024 a través de Satanath Records y Pest Records.

Compra el álbum aquí: Enlace a Satanath Records Enlace a Pest Records

MORGUE MEAT está integrado por:

  • Sergio Alvarenga: guitarras, voces
  • Mark Cardoza: bajo
  • James Herrada: batería
  • Dany Rios (QEPD): guitarras

¡Sumérgete en las «Apocalyptic Visions» de MORGUE MEAT y experimenta la brutalidad pura del death metal texano en su máxima expresión!

(Nota: El artículo incluye información proporcionada por Satanath Records y Pest Records)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply