Mitago presenta su álbum "Teah" junto con un video oficial
Connect with us

Noticias

Mitago presenta su álbum «Teah» junto con un video oficial




  • >
  • >

Published

on

Mitago

El proyecto Mitago está de estreno con su nuevo trabajo de estudio llamado «Teah», que consta de tres temas al más puro estilo folk rock, directo y más poderoso que nunca.

Mitago es una banda de rock folk de Barcelona, España, que comenzó con la intención de fusionar la potencia del heavy con la festividad de las líneas folk en un proyecto vivencial y sonoro. Han lanzado varios discos y sencillos en plataformas, y han recorrido parte de España y México.

La formación actual de la banda incluye a Daniel Laure en la voz, Roxbel en el violín y coros, Arnau Koga en la batería, Marfi Gentilini en el bajo y coros, y Luca Palazzo en la guitarra. Estos últimos tres miembros se unieron después de una reconfiguración de la formación original debido a la pandemia, ayudando a definir el camino sonoro del proyecto.

El reciente lanzamiento de Mitago es el video oficial del tema «Suelta», que acompaña su esperado EP «Teah», compuesto por tres temas destacados: «Tequila», «Teah» y «Suelta». Este disco marca un nuevo rumbo para la banda, abriendo el camino para cruzar fronteras con su estilo y fuerza.

«Teah» es una crítica directa a la situación de alarma climática actual, reflejando la agonía de la madre tierra ante la indiferencia humana. «Tequila» es un homenaje a México y su gente, encarnando la figura de un mariachi despechado. «Suelta» habla sobre el coraje de desprenderse de lo que nos limita, cautivando con su melodía contagiosa y poderosa.

El videoclip de «Suelta», dirigido por Henry Menacho, captura magistralmente la narrativa de la canción y es un espectáculo visual emocionante que sumerge al espectador en una experiencia cautivadora.

Mitago expresa su agradecimiento por la acogida de este trabajo, invitando a seguirlos para descubrir novedades y sorpresas en los próximos meses.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply