LAMORI presenta el video musical "My Desire" del muy esperado álbum 'Neon Blood Fire'
Connect with us

Noticias

LAMORI presenta el video musical «My Desire» del muy esperado álbum ‘Neon Blood Fire’




  • >
  • >

Published

on

LAMORI

LAMORI acaba de lanzar un nuevo video musical para su canción My Desire, extraída de su muy esperado álbum NEON BLOOD FIRE. El álbum saldrá este viernes 24 de mayo. Contendrá 11 canciones, incluyendo todos los sencillos previamente lanzados como Insomnia, Dark Messiah y Ave Valkyria.

NEON BLOOD FIRE estará disponible digitalmente, en formato digipack CD, y como una edición limitada de vinilo rojo sangre de 180g con portada desplegable y póster.

Sobre la nueva canción y video, la banda declara: «Imagina si Vecna, el nefasto antagonista de Stranger Things, tuviera un gemelo aún más siniestro. Probablemente sería la personificación de ‘My Desire’, la banda bromea mientras discute humorísticamente su última canción.»

Su nueva pista escalofriante promete ser un paseo emocionante por una casa embrujada, en llamas, en el infierno, con una guinda negra encima. Viene cargada con ganchos contagiosos y un breakdown amigable para los cabeceos.

El video musical que lo acompaña no es nada menos que infernal. «No es para los débiles de corazón», se ríe la banda. «Queríamos crear algo realmente aterrador y espeluznante», explican. «Y creemos que capturamos esa atmósfera diabólica e histérica en el video. Pero a pesar de nuestra apariencia aterradora, todos somos chicos mimosos y dulces que van a la iglesia todos los domingos.»

LAMORI ha surgido como una fuerza cautivadora en los ámbitos del rock gótico y el metal industrial, fusionando voces oscuras con ganchos afilados, guitarras exuberantes y sintetizadores etéreos. Fundada en 2009 en las Islas Åland de Finlandia, la constelación permanece inalterada, pero su búsqueda de terreno fresco está siempre en evolución.

Para celebrar el lanzamiento de NEON BLOOD FIRE el 24 de mayo, la banda emprenderá una nueva gira europea este verano. Comenzando en su ciudad natal Mariehamn en las Islas Åland el 29 de junio, la banda continuará la gira en Hungría, Rumanía y Bulgaria. Consulta las redes sociales de la banda para más actualizaciones.

Portada del nuevo disco de LAMORI

Portada del nuevo disco de LAMORI

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply