La H No Murió llega a Chile con 3 fechas | 13, 14 y 15 de Junio
Connect with us

Noticias

La H No Murió llega a Chile con 3 fechas | 13, 14 y 15 de Junio




  • >
  • >

Published

on

La H No Murió banda

La legendaria banda argentina Hermética está de regreso en Chile a través de La H No Murió, con shows confirmados en Santiago, Valparaíso y Puerto Montt para junio próximo.

La H No Murió, con dos miembros fundadores de Hermética en su alineación – Claudio O’Connor y Antonio «Tano» Romano – es la encarnación viva de esta emblemática banda trasandina, un verdadero ícono del metal latinoamericano de todos los tiempos.

Con más de tres décadas de historia marcada por álbumes como «Ácido Argentino», «Víctimas del Vaciamiento» o «Hermética», Hermética se ha convertido en un referente del metal latinoamericano cuyos mensajes resuenan profundamente en el sentimiento popular de países como Argentina, Chile, Perú y España, entre otros.

O’Connor y Romano, también miembros de la banda Malón, se unen a Karlos Cuadrado y Javier Rubio para celebrar el legado de Hermética, trayendo a la vida clásicos como «Robó Un Auto», «Sepulcro Civil», «Cráneo Candente» y «Gil Trabajador», entre otros temas emblemáticos.

La H No Murió se presentará el 13 de junio en Club Segundo Piso de Valparaíso, el 14 de junio en Blondie de Santiago y el 15 de junio en Barra Bass de Puerto Montt, ofreciendo tres noches de metal intenso y rememorando los clásicos inolvidables de Hermética.

Las entradas para estos imperdibles conciertos ya están a la venta a través de Ticketplus para Santiago y Puerto Montt, y Eventrid para Valparaíso.

No te pierdas esta oportunidad única de revivir la historia del metal latinoamericano con La H No Murió y su tributo a Hermética en Chile.

La H No Murió en Chile

La H No Murió en Chile

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply