Insane Hell lanza "Faith Deceivers", un sencillo con la participación de Alex Kafer (The Troops Of Doom)
Connect with us

Noticias

Insane Hell lanza «Faith Deceivers», un sencillo con la participación de Alex Kafer (The Troops Of Doom)




  • >
  • >

Published

on

Insane Hell

El brutal dúo conformado por Neskau Magnarello y Alex Kafer, vocalista y bajista de la nueva banda de Jairo Guedz, exguitarrista de Sepultura, Insane Hell, ha lanzado su altamente esperado segundo sencillo, «Faith Deceivers», marcando un nuevo capítulo en su evolución musical y artística.

Créditos: Foto de Eduardo Firmo (@dufirmo)

La banda brasileña de thrash metal con sede en São Paulo, Insane Hell, ha lanzado su segundo sencillo altamente anticipado, «Faith Deceivers», marcando un nuevo capítulo en su evolución musical y artística.

En medio del floreciente escenario del thrash brasileño en la última década, el quinteto, actualmente compuesto por Neskau Magnarello (voces, RxUxA, ex-Megaforce, Sensimilla Dub), Michel Soria (guitarra, ex-Neurônios Alucinados), Césinha (guitarra), Luciano Meira (bajo) y Crisolito Reis (batería, ex-Hellcrusher), emerge como un ejemplo destacado de esta vitalidad.

Con solo cuatro años de historia, enfrentando numerosos desafíos, cambios de estilo y fluctuaciones en la formación durante el período de pandemia, la banda ha abrazado la esencia del thrash metal de la vieja escuela, con matices de crossover y hardcore, abandonando completamente las raíces ácidas de sus inicios en el black metal.

Para este regreso triunfal con una formación nueva y sólida, el sencillo «Faith Deceivers», que cuenta con la brutal participación de Alex Kafer (voces, The Troops Of Doom) en un cautivador dúo con Neskau Magnarello, estuvo disponible en todas las plataformas digitales el viernes 10 de mayo.

Producido, mezclado y masterizado por Luiz Ricardo Ciero en DaTribo Studio, São Paulo/SP.

Arte de la portada por Artur Fontenelle (@deadmousedesign)

«Faith Deceivers» es una poderosa crítica a las instituciones religiosas que explotan la fe con fines de lucro, un mensaje potente que resuena a través de las distorsiones y los ritmos frenéticos del thrash metal.

Alex Kafer comenta sobre su participación:

«Neskau y yo nos conocemos desde hace muchos años. Somos de la era Paleozoica del metal brasileño (risas). Estaba muy contento de ser invitado a participar en una de las canciones de Insane Hell porque, además de ser su petición, la canción es un poderoso thrash metal de la vieja escuela, con letras que critican a los falsos vendedores religiosos de fe. La combinación de mi estilo más death metal con las voces crudas y thrash de Neskau funcionó realmente bien, y quedé muy satisfecho con el resultado. ¡Espero que los fanáticos de la ‘brutalidad’ lo disfruten tanto como nosotros! ¡Thrash hasta la muerte!»

Crisolito Reis (batería) comenta sobre la letra de la canción:

«En ‘Faith Deceivers’, abordamos las instituciones religiosas que explotan la última esperanza de la humanidad, que es la fe, para obtener ganancias. Estos son los falsos profetas que se extienden por todo el mundo. Las letras fueron escritas por nuestro exguitarrista y fundador de la banda, Henrique Pavan, quien también fue responsable de los arreglos iniciales, con algunos cambios nuevos realizados por la nueva formación y por Ciero.»

«Faith Deceivers» es un vistazo de lo que vendrá en el EP debut de Insane Hell, prometiendo una expresión aún más notable del talento de esta banda prometedora, que no busca ser solo otra más en el escenario del thrash metal brasileño.

Recientemente, Insane Hell firmó un contrato completo de gestión artística con Oitava Produções (@oitava_producoes), siendo la primera banda de rock/metal en formar parte del catálogo de esta innovadora empresa que proporcionará servicios completos de asociación para la venta de shows, documentación, estructura de oficina, entre otros servicios de apoyo completo para la prolífica carrera del quinteto.

Para obtener más información sobre Insane Hell, síguelos en redes sociales:

Instagram: @insane_hell_oficial Facebook: @insanehellband Youtube: @insanehelloficial

Agencia de Prensa: JZ Press (@jzpressassessoria)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply