Holycide anuncia su nuevo disco, "Towards Idiocracy" y presenta su lyric video, "Lie is the New Truth"
Connect with us

Noticias

Holycide anuncia su nuevo disco, «Towards Idiocracy» y presenta su lyric video, «Lie is the New Truth»




  • >
  • >

Published

on

Holycide

La banda de thrash metal Holycide, liderada por Dave Rotten de Avulsed, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del tercer sencillo titulado «Lie is the New Truth» de su próximo álbum de estudio «Towards Idiocracy».

Desde el exitoso EP Bazookiller del año pasado, Holycide ha mantenido su posición como una fuerza imparable en el thrash metal, y este nuevo álbum promete llevar su intensidad a nuevas alturas. Con influencias de bandas como Sodom, Kreator y Power Trip, «Towards Idiocracy» se presenta como un testimonio de la dedicación absoluta de Holycide al género del thrash metal.

El álbum, que será lanzado el 6 de junio de 2024, día internacional de Slayer, promete ser una verdadera obra maestra del thrash. Grabado en estudios de renombre como Black Night Studios y Sanctuary Studios, y con la producción de Vicente J. Payá, la calidad de este trabajo es indiscutible.

El nuevo sencillo «Lie is the New Truth» aborda de manera contundente el tema de las noticias falsas en la era actual. Dave Rotten comenta sobre la canción: «Las letras de esta canción hablan sobre la era actual de las noticias falsas. Cuando no nos gusta alguna verdad, la cubrimos con noticias falsas, creando otra noticia falsa con esto, y a veces, sabemos positivamente que algo es una noticia falsa, pero aun así, nos conformamos con darle credibilidad, simplemente porque coincide con nuestra ideología, en lo que parece que todo vale. Nos hemos acostumbrado a vivir con mentiras y engaños, que son la nueva verdad… haciendo que el infame Göbbels tenga razón: ‘una mentira repetida mil veces se convierte en verdad'».

El video oficial de «Lie is the New Truth» ya está disponible en plataformas digitales, y junto con otros sencillos previos como «Remote Control» y «A.I. Supremacy», prometen un álbum lleno de potencia y mensaje.

Con un line-up sólido que incluye a Dave Rotten en voces, Salva Esteban y Ankor Ramírez en guitarras, Vicenta J. Payá en bajo y Santi Arroyo «GoG» en la batería, Holycide está listo para conquistar nuevamente el mundo del thrash metal con «Towards Idiocracy».

No te pierdas este explosivo lanzamiento y únete al viaje hacia la Idiocracia con Holycide.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply