El lanzamiento oficial del álbum perdido de SAKNA
Connect with us

Noticias

El lanzamiento oficial del álbum perdido de SAKNA




  • >
  • >

Published

on

SAKNA

Hoy marca un acontecimiento sin precedentes en la historia del metal negro atmosférico: el lanzamiento del álbum perdido ‘DE SYV DØDSSYNDER’ del proyecto de Atmospheric black metal SAKNA. Este álbum, cuyo tema está vagamente inspirado en la Divina Comedia de Dante Alighieri, fusiona elementos del doom metal y el folk. ‘DE SYV DØDSSYNDER’ ha sido restaurado y remezclado hasta su finalización, ofreciendo un vistazo a una de las gemas más musicalmente intrincadas y olvidadas dentro de los anales de la infame historia del black metal.

SAKNA nació a mediados de la década de 2000 como un proyecto unipersonal, la creación del músico canadiense Solemn. El álbum, grabado hace 15 años, es la culminación del trabajo de toda su vida; se quitó la vida en marzo de 2011 después de haber completado la escritura y grabación del álbum.

Las estructuras de canciones de larga duración de ‘DE SYV DØDSSYNDER’ presentan música que es arcaica y cruda pero metódica y compleja. Las canciones capturan los misteriosos rituales del black metal mientras ofrecen un viaje musical variado que incluye doom, folk, instrumentación limpia e incluso texturas ambientales.

Escucha el álbum en Spotify para sumergirte en esta experiencia musical única y descubrir la profundidad de las composiciones de SAKNA.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply