DISTORTED FORCE presenta su nuevo video lírico "Clouds" del álbum "Angelic Bloodshed".
Connect with us

Noticias

DISTORTED FORCE presenta su nuevo video lírico «Clouds» del álbum «Angelic Bloodshed».




  • >
  • >

Published

on

DISTORTED FORCE

Distorted Force es una banda con un enfoque muy peculiar en la composición. Su estilo en el metal progresivo implica pistas de larga duración, estructuras inestables y muchos cambios en la atmósfera general de una canción. En los últimos años, la banda se ha movido musicalmente en el área del heavy/progressive.

Comenzaron en Tesalónica, Grecia, en 2008. Al inicio de 2010, Distorted Force comenzó su discografía con un EP homónimo. Un año después, lanzaron «A Dead Man’s Dream», mostrando influencias evidentes de Porcupine Tree y Anathema. Con cambios en la formación, «Depersonalization» salió en 2012 con un sonido mucho más pesado y actualizado. En enero de 2013, lanzaron «Fields in Desolation», caracterizado por elementos de metal progresivo que aumentarían en los años siguientes.

En diciembre de 2014, el álbum «Taken by Force» siguió el mismo curso de metal progresivo que habían trazado en sus álbumes anteriores. Su siguiente álbum de larga duración, «Curves of Sidereal Cosmos», fue el primer álbum conceptual de la banda y se lanzó en mayo de 2018, recibiendo elogios de la prensa musical de todo el mundo.

Desde 2008, Distorted Force ha estado realizando shows en vivo por toda Grecia y Europa. El 10 de junio de 2023, la banda lanzó su séptimo álbum «Angelic Bloodshed» a través de French Soman Records. Este álbum se considera el más pesado hasta la fecha.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply