DANIELA MILAGROS presenta su explosiva versión en español de “Psycho Killer”
Connect with us

Noticias

DANIELA MILAGROS presenta su explosiva versión en español de “Psycho Killer”




  • >
  • >

Published

on

La joven y talentosa multi-instrumentista Daniela Milagros presenta su explosiva versión en español de “Psycho Killer”, unos de los clásicos de Talking Heads.
En palabras de Daniela: “Elegí versionar Psycho Killer porque era un tema que siempre me gustó y me pareció que estaba buenísimo hacer una versión en español, que tiene nuestro sello y con mi estilo propio.
Me identifica mucho este tema por la locura y porque siempre me ví todos los documentales de los psycho killers”.
“Psycho Killer” versión en español es editado paralelamente al lanzamiento internacional del álbum “Everyone’s getting involved” (Todos se están involucrando) un tirbuto a Talking Heads, en el 30th aniversario de su disco “Stop Making Sense” donde participan artistas como: Paramore, Miley Cyrus, BadBadNotGood, Blondsheel, Lorde, los argentinos de El Mató Un Policía Motorizado, entre otros.
¿Quién es Daniela Milagros?
A los 19 años Daniela Milagros es una de las revelaciones de la escena pop/rock argentina.
Nacida en la Ciudad de Buenos Aires en el 2004, la joven cantante, compositora, actriz y multi-instrumentista: piano, batería, bajo & keytar, posee una fuerte impronta, presencia escénica y elegancia que solo ella sabe conjugar.
Perteneció al coro de niños del Teatro Colón desde los 11 años hasta los 14 años, participando en las óperas, giras y conciertos junto a la filarmónica de Buenos Aires
Daniela, la más buscada por las marcas de instrumentos musicales
Warwick, la empresa alemana líder mundial en bajos la contactó para que sea su embajadora para LATAM y Casio, la legendaria y prestigiosa compañía japonesa de teclados no se quedó atrás.
Es que sin duda todos ven su talento.
El 2023 fue un año de crecimiento constante presentándose con su banda en prestigiosas salas de Buenos Aires.
El 2024 no podría arrancar de mejor manera que siendo la artista invitada de Slash en el Movistar Arena y en el mes de marzo fue parte de una nueva edición del Lollapalooza Argentina en donde deslumbró con su presentación.
Y este es solo el comienzo de muchas sorpresas que Daniela Milagros nos tiene reservadas para un año en el que va a dar que hablar.
Daniela Milagros en números:
TIKTOK | 3.3M
 INSTAGRAM | 173K
 YOUTUBE | 30K

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply