CLEEN anuncia el lanzamiento de su nuevo disco de Stoner Rock, Doom, Sludge: "Excursion"
Connect with us

Noticias

CLEEN anuncia el lanzamiento de su nuevo disco de Stoner Rock, Doom, Sludge: «Excursion»




  • >
  • >

Published

on

CLEEN

CLEEN, la influyente banda de stoner rock originaria de Flint, MI, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su último álbum, «Excursion», programado para el 10 de mayo de 2024.

Formada en 2020 por los amigos de la infancia Pat y Jordan, CLEEN ha subido rápidamente a la prominencia con su mezcla característica de stoner rock, doom y sludge. Impulsada por riffs pesados y ritmos alteradores de la mente, la banda ha cautivado a audiencias con su sonido único, inspirado en grupos como The Melvins, Baroness y The Sword.

El viaje musical de Pat y Jordan comenzó en el sótano de Pat, donde pasaron innumerables horas improvisando y experimentando con diferentes estilos. Influenciados por bandas como Kyuss y Sleep, perfeccionaron su arte y desarrollaron un sonido único dentro del género del stoner rock.

Enfrentando el desafío de completar su formación, la determinación de CLEEN los llevó a su amigo de toda la vida, Jared Cooley, cuya incorporación solidificó la alineación de la banda y los llevó a nuevas alturas.

«Excursion» promete ser un emocionante viaje sonoro, mostrando la evolución y maestría de CLEEN en su arte. Con su sonido pesado y embriagador, el álbum seguramente resonará con fanáticos antiguos y nuevos por igual.

Para los fanáticos del stoner rock y la música pesada, «Excursion» es una escucha obligada. Estén atentos a su lanzamiento el 10 de mayo de 2024 y prepárense para embarcarse en una aventura musical con CLEEN.

Para consultas de medios, solicitudes de entrevistas o cualquier otra cosa, contactar a: zach@metaldevastationradio.com

¡Encuéntralos en YouTube y suscríbete!

Enlace de YouTube

¡Síguelos en Spotify y agrégalos a tus listas de reproducción mientras lanzan nueva música!

Enlace de Spotify

¡Apóyalos directamente en Bandcamp!

Enlace de Bandcamp

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply