We Missed Ourselves Fest: Un encuentro emocional en el corazón de la CDMX
Connect with us

Noticias

We Missed Ourselves Fest: Un encuentro emocional en el corazón de la CDMX




  • >
  • >

Published

on

We Missed Ourselves Fest

El próximo 5 de octubre de 2024, el primer We Missed Ourselves Fest llegará al @velodromo1968 de la Ciudad de México con una propuesta única y emocionante. Este festival reunirá a 8 bandas llenas de sentimientos retenidos, nostalgia y melancolía extrema, ofreciendo una experiencia inolvidable para los amantes del género emo/core.

El cartel del festival ha sido cuidadosamente seleccionado por el vocalista del acto estelar y el equipo de reservas, garantizando la presencia de algunos de los artistas más consagrados de la cultura emo/core, que han marcado más de dos décadas de melancolía y sentimientos encontrados.

Los boletos para el evento estarán disponibles en el sistema @boletia a partir de la próxima semana, junto con el anuncio del Line Up completo y los costos de las entradas. Además, los organizadores, @drmrs_entertainment y @caciquemx, prometen un día lleno de intensidad y emociones en el corazón de la Ciudad de México.

Para más información y para participar en la elección de bandas para esta primera edición, los interesados pueden contactar a través de Info@alterpr.com. Este festival es un proyecto pensado para los amantes de la música emo/core, y promete ofrecer una experiencia de alta calidad y cargada de emociones.

¡No te pierdas esta oportunidad única de revivir la cultura emo/core en el We Missed Ourselves Fest!

Prensa por: @alt_Pr

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply