"We Missed Ourselves Fest" anuncia sus Primeras Bandas en México
Connect with us

Noticias

«We Missed Ourselves Fest» anuncia sus Primeras Bandas en México




  • >
  • >

Published

on

We Missed Ourselves Fest

Con gran emoción, se presentan las primeras bandas del esperado primer «We Missed Ourselves Fest» #WMOF en México. Este festival promete ser un evento memorable para los amantes de la música alternativa y el emocore.

KILLSWITCH ENGAGE: Directamente desde Westfield, Massachusetts, llega una leyenda viva del metalcore. KILLSWITCH ENGAGE regresa después de 5 años de ausencia en nuestra ciudad para presentar sus himnos más emblemáticos. Prepárense para ser cautivados por temas como «My Last Serenade», «End of Heartache», «My Curse» ¡y muchos más!

HAWTHORNE HEIGHTS: Desde Ohio, llega una de las bandas más exitosas en la actualidad del post-hardcore. HAWTHORNE HEIGHTS ofrecerá un espectáculo cargado de tristeza y éxitos de la cultura emo. Una oportunidad única para revivir emociones con temas que han marcado generaciones.

THURSDAY: Por primera vez en México, THURSDAY, una de las bandas más influyentes del sonido post-hardcore, llega para conquistar nuestros corazones. Desde 1997, Geoff Rickly y Tom Keeley han liderado este grupo catalogado como «la gran esperanza de los gritos», con letras cargadas de incomprensión y sueños rotos. ¿Están listos para presenciar su primer show en México?

¡Estén atentos, el resto del lineup será anunciado este miércoles! Y nos complace informarles que no serán 8, sino 9 bandas las que te harán vibrar este 05 de Octubre en #WMOF en el Velódromo Olímpico.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply