VICTORIA K lanza un encantador cover de 'Frozen' de Madonna
Connect with us

Noticias

VICTORIA K lanza un encantador cover de ‘Frozen’ de Madonna




  • >
  • >

Published

on

VICTORIA K

La potencia del Metal Gótico de Melbourne, Victoria K, ha grabado su propia versión pesada de la icónica balada de Madonna de 1998, ‘Frozen’. Victoria K aporta sus estilos oscuros y tenebrosos al clásico con riffs pesados y la incorporación judiciosa de voces guturales, al mismo tiempo que rinde homenaje a la naturaleza soulful e introspectiva de la canción con momentos más dulces liderados por la voz hipnótica de la vocalista principal, Victoria Knight.

Reflexionando sobre el proceso de grabación de la canción, Knight revela: «‘Frozen’ es una de mis canciones favoritas de Madonna, estoy muy emocionada de darle nueva vida a la canción.»

Continúa, «Esperamos que con este cover, podamos llevar un sonido nuevo y fresco a Victoria K.» Los fanáticos pueden esperar un sonido de Victoria K más grande que nunca, ya que ‘Frozen’ está mezclado y masterizado por la hábil mano de Lance Prenc, cuyo trabajo incluye algunos de los actos pesados más grandes de Australia como Alpha Wolf, Thornhill y Void of Vision.

Victoria K irrumpió en la mente y los oídos de las audiencias australianas con su apoyo local en 2019 a las leyendas suecas del Folk Metal, Eluveitie. La banda luego tomó por asalto el mundo del Metal Gótico con el lanzamiento de su álbum debut, Essentia. Aunque la ahora infame pandemia de 2020 golpeó en vísperas de su primer show como cabeza de cartel cuando el mundo entró en bloqueo, Victoria K no se desanimó por este contratiempo. Mientras que la gira estaba fuera de los planes, la banda aprovechó la oportunidad para ofrecer un espectáculo transmitido en vivo directamente desde el estudio donde se grabó Essentia, proporcionando un faro de celebración gótica en los tiempos más oscuros. El espectáculo ahora está disponible como el DVD Essentia – Live Isolation Concert.

Desde la emergencia del mundo de la pandemia, Victoria K ha salido a la carretera con entusiasmo, recorriendo Australia en apoyo de Essentia y su seguimiento de 2022, Kore. Kore expande exponencialmente el cautivador paisaje sonoro de Essentia mientras Knight explora sonoramente la mitología de su herencia griega. Además de las majestuosas voces principales de Knight, la alineación actual de giras de Victoria K incluye a Charlie Curnow arrasando en el escenario con voces guturales, Adyn Young liderando la carga melódica en la guitarra, Ethan Colussi manteniendo el bajo en la parte inferior, y la indomable máquina percusiva de James Davies en la batería.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply