Sebastian Bach lanza ‘Hold on (to the dream)’, el tercer sencillo de Child within the man
Connect with us

Noticias

Sebastian Bach lanza ‘Hold on (to the dream)’, el tercer sencillo de Child within the man




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de Sebastian Bach

Sebastian Bach sorprende nuevamente con el lanzamiento de «Hold on (to the dream)», el tercer sencillo de su próximo disco «Child Within the Man», programado para salir el 10 de mayo bajo el sello Reigning Phoenix Music. El álbum de 11 canciones, grabado en Orlando, Florida, fue producido y mezclado por Elvis Baskette, con la colaboración de Jef Moll y Josh Saldate en la grabación, y masterizado por Robert Ludwig en Gateway Mastering. Bach, quien escribió o coescribió todas las canciones, también interpretó todas las voces principales y de acompañamiento.

El álbum cuenta con colaboraciones especiales de John 5, Steve Stevens (Billy Idol), y Orianthi, quienes coescribieron temas con Bach, así como dos temas coescritos con Myles Kennedy («What Do I Got to Lose?» y «To live again»). La banda que lo acompaña incluye a Devin Bronson en la guitarra, Todd Kerns en el bajo, y Jeremy Colson en la batería. «Child in the Man» estará disponible en CD, casete y LP doble en diversos colores. Para preordenar el álbum, se puede visitar el siguiente enlace: https://sebastianbach.rpm.link/childwithintheman

«Hold on (to the dream)» destaca la impresionante capacidad vocal de Bach, que se mantiene intacta con el paso del tiempo. La canción comienza como una balada, incluso con algunos detalles de cuerdas, pero luego se vuelve más pesada. Con un ritmo más lento que los sencillos anteriores, presenta tonalidades oscuras y guitarras graves, transmitiendo un mensaje sobre mantenerse firme y aferrarse a los sueños. El tema incluye riffs densos que demuestran la capacidad de Bach para explorar senderos más oscuros con impacto, además de un par de notas altas que seguramente harán sonreír a los fanáticos de antaño.

Sobre Sebastian Bach, su presencia inimitable y su voz identificable al instante lo han convertido en una figura destacada en la música, el teatro, el cine, la televisión y la cultura. Ha escrito algunos de los himnos más emblemáticos del rock, incluyendo éxitos generacionales como «18 and Life», «I Remember You», «Youth Gone Wild», «Slave To The Grind», «Wasted time» y «Monkey Business». Bach ha dejado su huella como «el primer cantante de heavy metal en Broadway» y ha tenido papeles protagónicos en producciones como «Jekyll & Hyde: The Musical», «The Rocky Horror Picture Show» y «Jesus Christ Superstar». Su versatilidad se ve reflejada en su capacidad para colaborar con artistas como Axl Rose y en su papel recurrente en la serie «Gilmore Girls».

Reigning Phoenix Music, fundada en 2023, es la visión 100% independiente de Gerardo Martínez, profesional de la industria musical, y Sven Bogner, empresario de tecnología y aviónica. Su objetivo es impulsar el Heavy Metal y la música extrema, dura y pesada mediante asociaciones con artistas reconocidos, nuevos talentos y artistas icónicos, ofreciendo los mejores servicios en la industria para amplificar el arte y talento de los artistas.

Para más información sobre Sebastian Bach y Reigning Phoenix Music, se pueden seguir en redes sociales:

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply