NIGHT SHALL DRAPE US lanza su disco debut "Lunatic Choir"
Connect with us

Noticias

NIGHT SHALL DRAPE US lanza su disco debut «Lunatic Choir»




  • >
  • >

Published

on

NIGHT SHALL DRAPE US

NIGHT SHALL DRAPE US se unió desde rincones del underground nórdico, unidos por lazos de sangre y espíritu, para crear black metal tradicional ejecutado a la perfección.

Su álbum debut, «Lunatic Choir», sale hoy, bajo el sello de Season of Mist. Puedes escuchar el álbum completo visitando el canal de YouTube de Black Metal Promotion.

NIGHT SHALL DRAPE US es una hermandad de músicos, constantemente impulsados a crear música impactante a lo largo de sus largas carreras. «Lunatic Choir» nació de la mente de LRH y grabado en solitario, pero reunió a Wraath, Infection y Spellgoth para completar las canciones con voces, haciendo de este álbum una gloriosa manifestación de sus talentos colectivos.

«Lunatic Choir» presenta ocho himnos perfectos de black metal nórdico, ofreciendo blast beats rápidos con riffs crudos pero melódicos.

El sencillo principal del álbum, «Under the Dead Sky», es un himno de cacofonía melódica profana, duro con los riffs y el picking de trémolo bajo voces superpuestas. «Uno con las bestias de la llama negra», canta la banda en dedicación a la muerte sagrada.

«The Queen of the Red Streams» es un tributo al black metal nórdico de los 90, impulsado hacia adelante con tambores implacables, melodías acústicas embrujadoras y una inercia inevitable hacia el altar de la madre oscura.

Con el tercer sencillo, «Ashes of Men», NIGHT SHALL DRAPE US entrega un himno que retrocede a los primeros lazos entre el thrash y el black metal; los persistentes riffs superpuestos bajo las toses ahogadas del coro no permiten paz para este advenimiento del fin de los tiempos.

«La encarnación de Night Shall Drape Us tardó mucho en llegar», explica LRH, «Fuimos impulsados a crear black metal tradicional y melódico al estilo de las mejores ofertas de los 90, que nos inspiraron a todos a seguir el camino en el que estamos. Estamos verdaderamente orgullosos de lo que hemos reunido aquí.»

Portada del nuevo disco de NIGHT SHALL DRAPE US

Portada del nuevo disco de NIGHT SHALL DRAPE US

Lista de canciones:

  1. Himno de Rebelión (6:39)
  2. Edén Muerto (5:43)
  3. Constrictor Etéreo (4:44)
  4. Cenizas de Hombres (5:27) [ESCÚCHALO]
  5. Unificación (4:16)
  6. Locura y Horror (5:01)
  7. Bajo el Cielo Muerto (4:27) [MÍRALO]
  8. La Reina de los Arroyos Rojos (3:50) [MÍRALO] Total: 40:13

País: Finlandia Género: Black Metal

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply