MOOCH anuncia el lanzamiento de su tercer disco, "Visions" y el "Visions Tour 2024"
Connect with us

Noticias

MOOCH anuncia el lanzamiento de su tercer disco, «Visions» y el «Visions Tour 2024»




  • >
  • >

Published

on

MOOCH

MOOCH, un nombre que rápidamente gana resonancia en los círculos del rock psicodélico pesado, está emocionado de anunciar el lanzamiento de su muy esperado tercer álbum de estudio, «Visions». Como banda que mezcla magistralmente las texturas sonoras del rock del desierto con la intensidad cruda del grunge de los años 90 y el alcance expansivo de la psicodelia de los años 70, MOOCH se destaca como una voz única en el panorama del rock moderno. Su música es un refugio para aquellos que añoran la era dorada de The Doors pero anhelan el borde contemporáneo de bandas como KIKAGAKU MOYO y QUEENS OF THE STONE AGE.

Programado para ser lanzado el 3 de mayo de 2024, «Visions» representa un pináculo de síntesis creativa para MOOCH. Compuesto por tres vocalistas principales y multiinstrumentistas—Ben Cornel, Julian Iac y Alex Segreti—el tercer álbum de larga duración de la banda llega tras el éxito de su esfuerzo anterior, «Wherever It Goes». Desde su formación en Montreal en 2014 y después de algunos años de refinamientos en la alineación, el trío se ha establecido firmemente, manteniendo una presencia dinámica incluso con miembros distribuidos desde Montreal hasta Yellowknife.

MOOCH encarna la ética del hazlo-tú-mismo, desde su producción interna hasta el diseño gráfico y la edición de video, haciendo de «Visions» no solo un álbum sino un testimonio de su integridad artística e independencia. Este álbum fue grabado por Jordan Barillaro en el estudio Tonebender y Jared Matthews en el estudio Soundbagger, mezclado por Jared Matthews y masterizado por Richard Addison en el estudio Trillium Sound Mastering, asegurando que cada nota resuene con la claridad y profundidad que la música demanda.

El arte y la estética visual del álbum, creados por Alex Segreti, encapsulan la profundidad temática y la amplitud sonora de «Visions». Desde la pista instrumental de apertura «Reflections»—un motivo cascading destinado a emular la profundidad de los pensamientos—hasta canciones como «Hangtime» y «Vision», el álbum recorre un espectro de paisajes emocionales y filosóficos. «Hangtime» explora las ansiedades de la incertidumbre, mientras que «Vision» imagina un futuro mejor impulsado por la búsqueda implacable de la felicidad.

«Visions» no es solo una experiencia auditiva sino un llamado al compromiso emocional e intelectual. La pista «Morning Prayer» evoluciona desde un lamento de esperanza perdida hasta un grito optimista de resistencia, reflejando la capacidad de la banda para tejer complejas narrativas emocionales en su música. De manera similar, «Intention» advierte sobre los peligros del poder sin control, y «Together» celebra la fuerza encontrada en la unidad, enfatizando el compromiso de MOOCH no solo con la resonancia musical sino también social.

El inminente lanzamiento de «Visions» será respaldado por el «Visions Tour 2024», una serie de presentaciones en Canadá Oriental en mayo de 2024. Presentado por Black Throne Productions e Interland Events, el tour promete ofrecer la experiencia MOOCH con toda su fuerza, acompañado de bandas como AAWKS, EARTH ALTAR y otros incluyendo THE HAZYTONES y MOUNTAIN DUST, asegurando una rica paleta de sonidos para los asistentes.

MOOCH ha demostrado consistentemente su capacidad para ofrecer actuaciones electrizantes, ya sea bañados en luces psicodélicas, envueltos en niebla o bajo el cielo abierto. Sus actuaciones son más que conciertos; son experiencias inmersivas que reflejan la musicalidad intricada de la banda y la energía visceral de sus shows en vivo. Conocidos por su riguroso calendario de giras y su habilidad para conectar con los fans, MOOCH ha ganado elogios por sus actuaciones en vivo, incluyendo una memorable participación en el festival Folk on the Rocks de Yellowknife.

Mientras MOOCH se prepara para el lanzamiento de «Visions» y se prepara para tomar el escenario una vez más, su viaje es uno de creatividad implacable y experiencia comunitaria, invitando a los oyentes a participar en una odisea musical que es tanto reflexiva como futurista.

Para más información sobre MOOCH y las fechas del «Visions Tour 2024», visita su sitio web oficial aquí y síguelos en sus redes sociales para actualizaciones y contenido exclusivo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply