Lucifer publica su nuevo single, 'I Would Follow You Babe"
Connect with us

Noticias

Lucifer publica su nuevo single, ‘I Would Follow You Babe»




  • >
  • >

Published

on

LUCIFER

La gigante del rock pesado LUCIFER se ha unido a Joakim Nilsson de GRAVEYARD para grabar una versión en inglés del clásico del rock polaco ‘Poszlabym za toba’ de la banda Breakout, lanzado originalmente en 1969. La canción ‘I Would Follow You Babe’ será el himno oficial del festival MYSTIC FESTIVAL 2024, el festival de metal más grande de Polonia, que se celebra en los impresionantes astilleros de Gdansk.

LUCIFER ofreció un espectáculo inolvidable en el Mystic Festival en 2023. La música del grupo es un elegante tributo a la era dorada del hard rock y del heavy metal, y la gran multitud presente el año pasado no pudo tener suficiente de ella. Su amigo Joakim Nilsson, vocalista principal de la banda sueca GRAVEYARD, proporciona voces invitadas en la pista. GRAVEYARD son maestros de la psicodelia y el rock pesado sombrío, como lo demostrarán una vez más en la edición de este año del Mystic Festival el 7 de junio. Ambas bandas han lanzado recientemente nuevos álbumes aclamados internacionalmente, Lucifer V y Graveyard 6.

Escoger una canción del repertorio de Breakout tiene un significado simbólico para los fans del metal polacos. La banda fue liderada por Tadeusz Nalepa, considerado uno de los pioneros del hard rock en Polonia, y por lo tanto puede llamarse el padre del heavy metal en ese país.

Johanna Sadonis de LUCIFER comentó: «Ha sido un honor y una gran diversión asumir este clásico polaco junto con Jocke para el Mystic Festival. Nicke lo clavó completamente, convirtiendo la canción en un número muy groovy de Lucifer. La voz de Jocke encaja extremadamente bien con Lucifer y se sumergió completamente en una especie de sobrecarga galáctica. ¡Lo hizo genial! Yo solo me relajé en un registro más bajo, entrelazándome alrededor del trabajo de los chicos, tomando deliberadamente un segundo plano aquí. Creo que este sencillo resultó fantástico y me hace esperar con muchas ganas la temporada de festivales de este año. ¡No puedo esperar a volver al Mystic Festival pronto también!»

‘I Would Follow You Babe’ de LUCIFER con Joakim Nilsson (GRAVEYARD) se lanzará como un sencillo de 7 pulgadas (gatefold) en una edición limitada de 666 copias, que se podrán adquirir solo en el Mystic Festival 2024.

Puedes escuchar ‘I Would Follow You Babe’ con Joakim Nilsson aquí: https://lucifer.bfan.link/iwfoyb

Mira el video de ‘I Would Follow You Babe’ con Joakim Nilsson aquí: https://youtu.be/XTDFCQxM-Os

El Mystic Festival 2024 se llevará a cabo del 5 al 8 de junio. Para obtener más información y entradas, visita www.mysticfestival.pl.

Conciertos en vivo de LUCIFER:

08.06. SE – Sweden Rock Festival 20.07. PT – Woodrock Festival (show principal) 28.09. SE – Ultimate Rock Fest Karlskrona 02.11. SE – In Rock Festival Vara 05.12. JP – Tokio – por confirmar

Gira por América Latina 2024 03.10. Buenos Aires ARG, Uniclub 04.10. Santiago CHI, Teatro Cariola 05.10. Río de Janeiro BRA, Agyto 06.10. São Paulo BRA, Fabrique Club 08.10. Belo Horizonte BRA, Caverna Rock Pub 10.10. Bogotá COL, Ace of Spades 12.10. Monterrey MEX, Mexico Metal Fest 13.10. Ciudad de México MEX, Hdx Circus

Conciertos en vivo de GRAVEYARD:

06.06. SE – Sweden Rock Festival 07.06. PL – Mystic Festival 16.11. NL – Helldorado Festival

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply