Iron Maiden en Argentina 2024 | Precio de entradas, puntos de venta, etc.
Connect with us

Noticias

Iron Maiden en Argentina 2024 | Precio de entradas, puntos de venta, etc.




  • >
  • >

Published

on

Steve Harris en vivo

¡Buenas noticias para los aficionados del heavy metal! Iron Maiden, la icónica banda británica, confirma su regreso a Argentina para ofrecer un espectacular concierto el próximo 1 de diciembre de 2024. Este evento forma parte de su aclamada gira mundial «Future Past World Tour«, que también hará escalas en países como Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia y Brasil.

Iron Maiden en Argentina el 1 de Diciembre del 2024

Iron Maiden en Argentina el 1 de Diciembre del 2024

Concierto en el Estadio de Huracán

La cita será en el Estadio de Huracán, un escenario que se llenará de la energía y el poderío del metal. Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar tanto de los grandes éxitos de la banda como de las nuevas canciones de su último álbum, Senjutsu. Este evento no solo promete ser una cita imperdible para los seguidores de Iron Maiden, sino para todos los amantes del género metalero.

Entradas: Fechas y detalles de compra

Las entradas se podrán adquirir exclusivamente a través de Live Pass. La preventa exclusiva para clientes BBVA comienza el 17 de abril a las 12:00 PM, donde podrán aprovechar un plan de pago de tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA. La venta general arrancará el 19 de abril, también a las 12:00 PM.

Iron Maiden en Argentina | Precio de entradas

Iron Maiden en Argentina | Precio de entradas

Invitados especiales: Malón

Como un valor agregado al espectáculo, Iron Maiden estará acompañado por Malón, una de las bandas más destacadas del metal argentino. Esta fusión garantiza una noche repleta de energía y música poderosa, un evento que ningún fanático del género querrá perderse.

Inicio de los rumores sobre el regreso de Iron Maiden

Los rumores sobre el regreso de Iron Maiden a Argentina comenzaron tras la publicación de un video por parte de la productora Move Concerts, donde se insinuaba el retorno de un grande de la música. El clip mostraba a un hombre trabajando en la letra «N» con la icónica tipografía de la banda, acompañado de la intrigante pregunta: «¿Hace falta que te cuente quién vuelve este 2024?»

Marca tu calendario y prepárate para ser parte de este monumental evento musical. Iron Maiden y su legado, que ha influenciado a generaciones, prometen entregar un espectáculo que resonará en los anales del metal. ¡Asegura tus entradas y vive una noche épica con Iron Maiden!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply