Evanescence, compartirá escenario con Danna Paola y Demi Lovato, en el Festival Hera HSBC en CDMX
Connect with us

Noticias

Evanescence, compartirá escenario con Danna Paola y Demi Lovato, en el Festival Hera HSBC en CDMX




  • >
  • >

Published

on

El Festival Hera HSBC está por llegar a México y promete ser un evento inolvidable. Anunciado por Ximena Sariñana y Elis Paprika, este festival tiene como objetivo continuar el legado de mujeres icónicas en la música y ofrecer un espectáculo masivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Lo más emocionante es que el lineup del festival está compuesto exclusivamente por mujeres, tanto artistas nacionales como internacionales, prometiendo una experiencia musical inigualable para todos los asistentes. Algo que también suele parecer insólito, es la incorporación del agrupación, Evanescence, que estará rodeada de estrellas pop.

Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber sobre el Festival Hera HSBC:

Cartel del Festival Hera HSBC 2024: El lineup incluye a headliners como Evanescence, Garbage, Danna Paola, Demi Lovato, Ximena Sariñana, Camila Cabello, Hello Seahorse! y Bomba Estéreo. Pero eso no es todo, también se presentarán artistas como Daniela Spalla, Ely Guerra, Francisca Valenzuela, Kesha, Ladytron, Linda Perry, Rubio, Tash Sultana, Villano Antillano, Juliana, Kaia Lana, Las Villa, Lido Pimienta, Maria Becerra, Mujeres del Viento Florido, Natalia Lacunza, Yahritza y su esencia, Tash Sultana y Yami Safdie.

Fecha del Festival Hera HSBC 2024: El festival se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aunque el horario de inicio aún no ha sido anunciado, se espera que sea un día lleno de música y diversión.

Venta de Boletos: La venta de boletos iniciará el 2 de mayo en Ticketmaster, con la «Gran Venta HSBC». En este día, solo los clientes con tarjeta de crédito HSBC podrán adquirir sus entradas. El 3 de mayo se realizará otra venta exclusiva para clientes HSBC, quienes podrán pagar con tarjetas de crédito y débito. Finalmente, la venta general será el 4 de mayo, abierta para todo el público.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply