Endonomos anuncia nuevo álbum de Death Doom Metal
Connect with us

Noticias

Endonomos anuncia nuevo álbum de Death Doom Metal




  • >
  • >

Published

on

Endonomos

La banda austriaca de Death Doom Metal, Endonomos, ha anunciado un nuevo álbum. En su segundo álbum, que se espera sea lanzado a principios del otoño, Endonomos ha refinado su sonido, profundizando y volviéndose más eclécticos en su particular visión del Doom Metal. Grabado, mezclado y masterizado una vez más en DeepDeepPressure Studios, el álbum ofrece gruesos riffs, melodías épicas, progresiones de acordes inquietantes, guturales cavernosos, así como cautivadoras voces limpias.

El primer sencillo, «Hostile», con casi 9 minutos de duración, es un monolito de doom altamente melódico, que trata sobre la naturaleza inherentemente hostil de la vida entre sí, y cuenta con la participación vocal de Daniel Droste, de los destacados AHAB. Escúchalo aquí: Enlace al video.

Sobre el álbum debut homónimo de la banda, lanzado en 2022 a través de Argonauta Records, la prensa ha dicho: «Su álbum debut homónimo es nuestro primer vistazo a lo que esta banda de cuatro miembros de doom-death es en realidad, ofreciendo seis extensas pistas de pesados riffs y voces que van desde gruñidos infernales hasta limpiezas impresionantes» – Distorted Sound «Acorde crueles y distorsionados abruman los sentidos y el bombo golpea con fuerza. La guitarra líder se desliza como una serpiente y aúlla como una sirena. El riffing sacude, y las palabras llegan en gruñidos cavernosos y aullidos agonizantes. La miseria fluye a través de la música, pero incluso aquí la melodía lloriqueante seduce los sentidos con sus tonos suplicantes» – No Clean Singing «Si este es solo el primer paso para esta banda, entonces solo puedo imaginar que el futuro verá el nombre de Endonomos regularmente si persigue y cumple con las expectativas que se establecieron de manera excelente en este maravilloso disco» – Headbanger Reviews

ENDONOMOS es el proyecto del multiinstrumentista, productor y músico de sesión austriaco Lukas Haidinger, quien es conocido principalmente por tocar metal extremo en bandas como Profanity, Nervecell, Distaste y muchas más, pero como amante del doom desde hace mucho tiempo, finalmente plasmó su sonido siniestro pero melódico en cinta.

Para más información:

Este artículo sobre Endonomos y su nuevo álbum de Death Doom Metal es un esbozo. Puedes ayudar a Wikipedia expandiéndolo agregando más información relevante.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply