USHANGVAGUSH: La banda de black metal nativo americano reeditará su demo y álbum debut aclamados a través de Dawnbreed Records / Vigor Deconstruct
Connect with us

Noticias

USHANGVAGUSH: La banda de black metal nativo americano reeditará su demo y álbum debut aclamados a través de Dawnbreed Records / Vigor Deconstruct




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de USHANGVAGUSH

Dawnbreed Records en colaboración con Vigor Deconstruct se complace en anunciar finalmente un nuevo lanzamiento oficial en formato CD de «Inanition» y «Mntu», la demo y el álbum debut aclamados de la banda de black metal nativo americano USHANGVAGUSH. La demo fue lanzada originalmente en 2019, mientras que el primer álbum completo salió en 2021. Esta nueva edición en CD, altamente anticipada, estará disponible a partir del 22 de marzo de 2024.

Rápidamente ascendiendo para convertirse en uno de los nombres más destacados de todo el underground, USHANGVAGUSH es uno de esos nombres que simplemente no pueden ser negados.

Una de las bandas de black metal nativo americano más candentes y desgarradoras que han surgido en años recientes, fue únicamente con el lanzamiento de «Mntu» en 2021 que se estableció el escenario para un asalto a los sentidos cuya ferocidad y marcas no serían olvidadas ni siquiera años después. Black metal tan crudo como melódico, con más de un toque de punk esparcido para obtener una mezcla particularmente implacable que te agarra de la garganta en cada oportunidad, no es de extrañar que USHANGVAGUSH siga siendo considerado como absolutamente esencial en el paisaje moderno del underground.

Ahora, por primera vez en CD, es en unión con la demo precedente, «Inanition», lanzada originalmente en 2019, que podemos ver el ascenso al poder de USHANGVAGUSH en una forma magnífica por todo el poder implacable que se encuentra en los doce temas colectivos ofrecidos aquí.

USHANGVAGUSH ha creado un sonido singularmente devastador que es tan dinámico como implacable desde el principio, acechando en cada paso del camino, y no menos que aterrador de presenciar por todo lo que se atreve a desgarrar. Ya sea carne, hueso o espíritu, nada puede escapar de la furia inexorable que da vida y sufrimiento tanto a «Inanition» como a «Mntu», lo cual es casi irresistible.

El poder de USHANGVAGUSH ha demostrado ser tenaz con el tiempo, y, dado el frenesí en su totalidad, esa simple verdad no parece estar lista para cambiar en el futuro cercano.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply