THE MONOLITH DEATHCULT lanza nuevo sencillo 'Commanders Encircled By Foes'
Connect with us

Noticias

THE MONOLITH DEATHCULT lanza nuevo sencillo ‘Commanders Encircled By Foes’




  • >
  • >

Published

on

THE MONOLITH DEATHCULT

La banda holandesa de death metal vanguardista THE MONOLITH DEATHCULT presenta con orgullo su nuevo álbum ‘The Demon Who Makes Trophies Of Men’, que saldrá el 5 de abril de 2024 a través de Human Detonator Records.

La banda acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Commanders Encircled With Foes’, que ahora se puede encontrar AQUÍ. La pista también está disponible en todas las demás plataformas digitales AQUÍ.

THE MONOLITH DEATHCULT declara: «‘Commanders Encircled With Foes’ es el último sencillo (maxi) del próximo álbum ‘The Demon Who Makes Trophies of Men’. Este sencillo es un puño en la cara de la inteligencia artificial. La música se grabó durante una sesión de jam alucinante a través de una mesa de mezclas analógica en cinta magnética. El video está dibujado a mano utilizando solo materiales naturales orgánicos y no transgénicos por varios artesanos expertos de todo el mundo para apoyar a la banda en su batalla contra las máquinas. The Monolith Deathcult es más humano que humano y abraza la incompetencia humana al 100%.»

THE MONOLITH DEATHCULT está disponible para entrevistas por correo electrónico o zoom. Por favor, ponte en contacto a través de jessica@futurecultpr.com para más información.

Lista de canciones:

  1. The Demon Who makes Trophies of Men (6:09)
  2. Commanders Encircled with Foes (7:06)
  3. Kindertodeslied MMXXIV (6:22)
  4. The Nightmare Corpse-city of R’lyeh (4:18)
  5. Gogmagog – The Bryansk Forest Re-visited (7:16)
  6. Matadorrrr (4:27)
  7. Three-Headed Death Machine (4:41)
  8. I Spew Thee out of my Mouth MMXXIII (8:24)

Estilo: Svpreme Avant-Garde Death Metal

Portada del nuevo disco de THE MONOLITH DEATHCULT

Portada del nuevo disco de THE MONOLITH DEATHCULT

THE MONOLITH DEATHCULT es un espectáculo superescalofriante y el ominoso último capítulo triste en el antes orgulloso panorama musical. A pesar de haber sido nominado incontables veces para «el honorable escape de Covid», THE MONOLITH DEATHCULT sigue siendo relevante y como el cambiador de forma más avanzado, se ha reinventado musicalmente incontables veces.

Su «música» es la banda sonora de The Great Rese(n)t, un ejercicio impresionante en la asombrosa falta de sentido musical. Ilógico, libre de tensión y lleno de una colosal edición económica de Pro Tools, pero carece de la lujuria y las risas involuntarias que podrían convertirlo en un placer culpable.

Lo que construirán mejor es un nuevo imperio artístico de vergüenza impactante e innecesaria. Su mensaje es tan contundente y brutal como un tubo de plomo: Nosotros, The Monolith Deathcult, somos los nuevos dioses invencibles.

Los éxitos anteriores de THE MONOLITH DEATHCULT «Fist of Stalin», «Dawn of the Planet of the Ashes», «Connect the Goddamn Dots» se acercan a los 2,000,000 de reproducciones en Spotify y lo mejor está por venir.

Formación:

Robin Kok: Bajo, voces Michiel Dekker: Guitarras, voces Carsten Altena: Guitarras, teclados Frank Schilperoort: Batería (miembro de sesión)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply