Nueva tanda de confirmaciones para el Arcanxo Festival (Ponteareas - Galicia)
Connect with us

Noticias

Nueva tanda de confirmaciones para el Arcanxo Festival (Ponteareas – Galicia)




  • >
  • >

Published

on

Arcanxo Festival

La primera confirmación internacional de este año es Ratos de Porão, una de las bandas más reconocidas de todo Brasil. En esta ocasión, visitan la península en su gira de 40 aniversario, haciendo parada en Ponteareas. Nacidos a principios de los 80 con raíces muy cercanas al Punk y al Hardcore, destacan por su temática reivindicativa y de protesta social. Durante su carrera, sobresalen por sus cambios de estilo, en constante evolución, acercándose al Thrash, regresando al Hardcore y modificando sus sonidos a lo largo de su historia. Todo esto hace de Ratos de Porão una de las grandes apuestas del Arcanxo Festival.

Enforcer será otra de las bandas internacionales que nos acompañarán este año. Banda sueca que, desde sus comienzos, a mediados de los años 2000, fueron ajenos a las nuevas tendencias del metal, manteniéndose fieles a su estilo. Considerados uno de los mayores representantes de la NWOTHM, amplían la variedad del cartel del Arcanxo Festival, ya no hay excusa para faltar.

Desde Soutomaior y trayendo oscuridad con su Black/Death Metal, contaremos con Balmog. Con más de 20 años a sus espaldas, son considerados una de las bandas más destacadas del estilo en la península. Otra gran banda que continúa sumando a la diversidad del Arcanxo Festival.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply