King of None, la banda de Stoner Rock de Finlandia, revela detalles completos del álbum 'In the Realm'
Connect with us

Noticias

King of None, la banda de Stoner Rock de Finlandia, revela detalles completos del álbum ‘In the Realm’




  • >
  • >

Published

on

King of None

El nuevo álbum de KING OF NONE, ‘In the Realm’, será lanzado el 26 de abril de 2024, a través de Argonauta Records. Hoy es el día en que la banda revela los detalles completos del álbum y su nuevo sencillo.

La lista de canciones y la portada del álbum «In the Realm» son las siguientes:

  1. Speeder Approaching
  2. Low’n’Slow
  3. dpd
  4. Thousand Light Year Stare
  5. Lizards for Brains
  6. For the Ride
  7. Snail Trail
  8. The Man Who Bought the Multiverse
  9. Crab Nebula

«‘In the Realm’ es nuestra empresa más ambiciosa hasta ahora, ofreciéndote nueve pistas de nuestros riffs, melodías y caos más bien elaborados. El proceso de producción fue largo y difícil, desafiándonos a ir más lejos que nunca, llevando nuestros sonidos a nuevas alturas. El resultado final es algo de lo que estamos inmensamente orgullosos. Cada canción se convirtió en algo único y podría haber sido lanzada como un sencillo, y aunque el álbum presenta una variedad de estados de ánimo, emociones y estilos dentro del género que representamos de manera laxa, la totalidad sigue siendo sólida y coherente. Este es nuestro primer álbum que se lanzará en vinilo. Estamos agradecidos con Argonauta Records por ayudarnos con el lanzamiento, hemos beneficiado inmensamente de su conocimiento y contribuciones.» – dice la banda

El nuevo sencillo ‘Lizards for Brains’ ha sido lanzado y ahora está disponible aquí: Enlace al sencillo «El tercer sencillo es una mezcla de riffs pesados y melodías dulces, pero también incluye algunos giros progresivos. Con letras inspiradas en nuestra rutina de práctica y la monotonía de las rutinas diarias, la canción se va construyendo y termina con un cambio sorprendente al coro. También presenta algunos de nuestros solos característicos y voces rasposas para mantener tu sistema límbico en modo de lucha o huida!» – explican los músicos.

KING OF NONE es un grupo de stoner rock de Helsinki, Finlandia. Formada en 2013, su sonido distintivo fusiona riffs pesados y voces rasposas con elementos progresivos y paisajes sonoros psicodélicos. La banda conserva a todos sus miembros originales desde su inicio: Miiro Kärki (voz), Patrick Enckell (batería), Juho Aarnio (bajo), Aleksi Kärkkäinen (guitarra) y Juha Pääkkö (guitarra). Con tres EP autolanzados, el sonido del grupo ha evolucionado desde tener un sentir de stoner rock del desierto de los 90 a incluir influencias psicodélicas y progresivas más amplias de sus propios pasados musicales, manteniendo la misma actitud de adoración a los riffs. Han recibido atención local e internacional en la escena underground de stoner rock y se han hecho conocidos por sus enérgicas y cautivadoras presentaciones en vivo.

Portada del nuevo disco de King of None

Portada del nuevo disco de King of None

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply