Hideous Divinity lanza su nuevo álbum "Unextinct" el 22 de marzo de 2024
Connect with us

Noticias

Hideous Divinity lanza su nuevo álbum «Unextinct» el 22 de marzo de 2024




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de Hideous Divinity

HIDEOUS DIVINITY, una vanguardia en el ámbito del death metal técnico, anuncia el lanzamiento de su último álbum de larga duración, Unextinct, disponible a través de Century Media Records el 22 de marzo. Este álbum marca una profunda exploración de paradojas existenciales y miedo cósmico, estableciendo un nuevo hito en la ilustre carrera de la banda.

Unextinct es más que una colección de canciones; es una indagación filosófica ambientada en el incesante cadenciamiento del death metal. El álbum explora el horror divino de la vida numinosa y la soberanía fútil de la humanidad. Con cada pista actuando como un elogio fúnebre, Unextinct invita a los oyentes a abrazar el coraje de enfrentar las fuerzas innombrables e impensables que dictan nuestra existencia efímera.

El álbum presenta una mezcla perfecta de ritmos agresivos, melodías de guitarra frenéticas y voces guturales profundas. Crea un viaje musical que resuena con los fans de NILE, CATTLE DECAPITATION, SUFFOCATION, ULCERATE, HATE ETERNAL y BEHEMOTH.

La banda comenta: «Unextinct marca un nuevo hito para HIDEOUS DIVINITY, otro paso hacia el terror y frenesí musical inefable. Cada canción se ha convertido en un mundo con sus propias disonancias y reglas hechas para ser rotas. Una banda sonora de un naufragio con la mejor producción de sonido que hemos tenido: nuestro hermano Stefano ‘Saul’ Morabito en 16th Cellar Studios realmente se superó a sí mismo. La nueva criatura viene hacia ti el 22 de marzo».

Acerca de HIDEOUS DIVINITY:

Ubicada en Roma y compuesta por miembros de ABORTED, el sonido de HIDEOUS DIVINITY está firmemente arraigado en elementos de la vieja escuela, combinados con atmósferas técnicas y ennegrecidas.

Line-Up:

Enrico Di Lorenzo – Voces Stefano Franceschini – Bajo Enrico Schettino – Guitarras Davide Itri – Batería de Sesión

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply