Hagalas, la fuerza finlandesa del death metal melódico, lanza su primer sencillo del próximo álbum "Mentes Reae"
Connect with us

Noticias

Hagalas, la fuerza finlandesa del death metal melódico, lanza su primer sencillo del próximo álbum «Mentes Reae»




  • >
  • >

Published

on

Hagalas

La banda finlandesa de death metal melódico, Hagalas, ha lanzado su primer sencillo del próximo álbum «Mentes Reae». El tema se titula «Domesticated Violence».

El álbum «Mentes Reae» fue grabado durante 2023 y será lanzado en edición física el 31 de mayo de 2024, a través de Inverse Records. En cuanto a las plataformas de streaming, el álbum estará disponible gradualmente en su totalidad a partir del principio del otoño de 2024. El tema del álbum gira en torno a la salud mental y sus facetas complejas, siendo este tema más relevante ahora que nunca. Junto a la banda, Samuli Raappana (Tuuliajo) participó en las grabaciones y mezclas, mientras que Tony Lindgren (Fascination Street Studios) se encargó de la masterización.

La elección del primer sencillo se alinea perfectamente con el tema del álbum. Como su nombre sugiere, aborda la violencia doméstica y el trauma resultante, cuestionando cuánto puede soportar un individuo antes de que ocurra algo irreversible.

La canción está disponible en plataformas de streaming, y se ha creado un video lírico que se puede ver en los canales de Inverse Records y de la banda.

El álbum «Mentes Reae» se puede preordenar en la tienda en línea de Inverse Records, así como en Recordshop X para el día de lanzamiento.

Lineup de Hagalas:

  • Kalle Korhonen: Voz
  • Antti Huovila: Guitarra
  • JM Helenius: Guitarra
  • Ville Uimi: Bajo
  • Teemu Kankainen: Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply