"Desolate Eternities", el tercer álbum de VORUS, ya está disponible!
Connect with us

Noticias

«Desolate Eternities», el tercer álbum de VORUS, ya está disponible!




  • >
  • >

Published

on

VORUS

¡»Desolate Eternities», el tercer álbum de VORUS, ¡ya está disponible!

La banda de Death Metal con sede en Deva, Rumania, VORUS, lanzó su tercer álbum de larga duración «Desolate Eternities» en formato CD en colaboración con Loud Rage Music, siguiendo la tradición de la banda de lanzar un nuevo álbum cada 3 años.

«Desolate Eternities» presenta 10 pistas de «death metal clásico con un ritmo más rápido y brutal, y secciones lentas a ritmo medio hasta sintonías sólidas de molienda / thrashy que hacen sangrar los oídos», como lo describe el fundador de la banda, Uriel.

Reproduce / ordena «Desolate Eternities» aquí:

Enlace a Bandcamp

Enlace a Loud Rage Music

Lista de canciones:

Portada del nuevo disco de VORUS

Portada del nuevo disco de VORUS

  1. Desolate in Eternity
  2. The Phantom Fear
  3. Moribund’s Hollow Gaze
  4. Deathly Cycle of Existence
  5. Blood-Sucking Leech
  6. Dormant Malignancy
  7. Obscure Delusional Chasms
  8. Escape from Beyond
  9. Aether of the Abyss
  10. Dragged into Oblivion

Acerca de VORUS:

Establecido en 2017 como un proyecto en solitario del músico de death metal estadounidense Uriel (Morbicus, Necrorite, Reveler, Putred, ex-Gutwrench, ex-Cryptic Realms, etc.), activo desde 1989 y trasladado a Rumania en 2014. Vorus lanzó su primer demo «Chamber of Laments» como fórmula en solitario en otoño de 2017. La esposa de Uriel, Corina (ex-Deimos, ex-Atys, Reveler, Putred, etc.), se unió a la banda en septiembre de 2017 como bajista. Como dúo, Vorus grabó su álbum debut de larga duración «The Wretched Path» en diciembre de 2017, lanzado en CD y casete en abril de 2018, también el split con la banda Necrorite en mayo de 2018, luego en octubre de 2018 se lanzó el EP «Inflicted Sufferance» en ambos formatos. En abril de 2019, tras un split de 4 bandas con Rotheads, Engrossed y Eruptive lanzado en ambos formatos. En agosto de 2019, Doru (Malpraxis, Evergreed, ex-Necrovile, etc.) baterista de Cluj-Napoca se unió permanentemente a la banda, 2020 es el año que marca el debut en vivo de la banda Vorus en una mini gira por Transilvania con las bandas Oncology y Left Hand Path. En mayo de 2021, la banda lanzó su segundo álbum de larga duración titulado «Traversing the Non-Existence». Poco después del álbum, Vorus dio la bienvenida a un nuevo miembro, Filip (Necrotum, Demoted, Putred, etc.), un guitarrista muy joven de Brașov se unió a la banda en la posición de guitarra rítmica. Con esta fórmula, se grabó el EP «The Crypt of Shadows» en octubre de 2021 solo en casete. En 2022, Vorus actuó en una mini gira con Malpraxis, Invader y Omnitrocy en varias ciudades del país, luego la banda participó en Death Madness Fest 1 (Sibiu) y algunos conciertos más. Este año, Vorus participó en Bucharest Death Fest. Actualmente, la banda está trabajando en las canciones para el tercer álbum de larga duración titulado «Desolate Eternities», programado para ser grabado en el otoño de 2023 y lanzado en la primavera de 2024 por el sello discográfico Loud Rage Music de Rumania en formato CD.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply