TARJA Y MARKO HIETALA UNIDOS EN CHILE POR PRIMERA VEZ | 5 de Marzo
Connect with us

Noticias

TARJA Y MARKO HIETALA UNIDOS EN CHILE POR PRIMERA VEZ | 5 de Marzo




  • >
  • >

Published

on

TARJA Y MARKO HIETALA

El esperado regreso de Tarja a Chile junto a Marko Hietala ha despertado un gran interés entre sus seguidores, quienes ansían ser testigos de este momento histórico.

Ambos artistas compartirán escenario como parte de la gira de Tarja «Living the Dream – The Hits Tour 2024», que tendrá lugar el 5 de marzo en el Teatro Coliseo de Santiago y el 6 de marzo en el Espacio Marina de Concepción.

Para el concierto en Santiago, se ha confirmado la participación de la banda nacional Slaverty, conocida por su estilo de metal sinfónico. Slaverty lanzó su primer álbum «Beyond Imagination» en 2020, abriéndose camino en la escena local e internacional. Además, fueron teloneros en el memorable concierto de Tarja en Chile en 2022. Actualmente, con una nueva formación, trabajan en su segundo álbum, programado para ser lanzado en 2025.

Tarja presentará las canciones de su álbum «Best of Tarja – Living the Dream», una recopilación de sus temas más reconocidos y favoritos por parte de sus seguidores. Este álbum, remasterizado en Sterling Sound, incluye su nuevo sencillo «Eye of the Storm», así como material de todos sus álbumes anteriores.

Reconocida como la «Reina del rock sinfónico», Tarja es una figura destacada en la escena musical internacional. Por su parte, Marko Hietala interpretará sus propias canciones junto a Tuomas Wäinolä en la guitarra. Posteriormente, se unirá a Tarja en el escenario para una noche inolvidable que todos los fans están esperando con ansias.

COORDENADAS DE VENTA:

5 DE MARZO, TEATRO COLISEO, SANTIAGO

Venta a través de Puntoticket

Link: https://cutt.ly/nwmgNkBw

$49.000 Cancha

$44.000 Platea baja

$39.000 Platea alta

Los precios no incluyen cargo por servicio.

6 DE MARZO, ESPACIO MARINA, CONCEPCIÓN

Venta a través de Eventrid

Link: https://url.eventrid.com/b2Sd

$39.000 General

Los precios no incluyen cargo por servicio.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply