LUTHARO regresa con un nuevo álbum explosivo: Chasing Euphoria
Connect with us

Noticias

LUTHARO regresa con un nuevo álbum explosivo: Chasing Euphoria




  • >
  • >

Published

on

lutharo band

La banda canadiense de metal melódico LUTHARO vuelve con una cacofonía de todo lo que representa el metal. Los metaleros canadienses presentan su característica mezcla de heavy metal tradicional, death metal melódico, thrash metal y más en su último esfuerzo, Chasing Euphoria, la continuación de su aclamado debut de larga duración, Hiraeth. Con fecha de lanzamiento el 15 de marzo de 2024, Chasing Euphoria es tan destructivo y violento como envolvente y cautivador.

Formada en 2014, LUTHARO se esfuerza por esculpir un sonido épico que ve aspectos de poder y muerte chocar, combinando melodías, armonías y precisión cuidadosamente elaboradas con un poder y una fuerza contundentes. Los miembros Krista Shipperbottom (voz), Victor Bucur (guitarra), John Raposo (guitarra), Chris Pacey (bajo) y Cory Hofing (batería) pueden haber encontrado su ritmo en este nuevo disco, pero no esperes que caigan en la monotonía. LUTHARO abre el acelerador al máximo y avanza hacia nuevos territorios.

Después de lanzar dos EP, LUTHARO sacó toda la artillería en Hiraeth, el álbum debut de larga duración que se lanzó el 15 de octubre de 2021. Tras su EP debut UNLEASH THE BEAST en 2018 y el EP WINGS OF AGONY en 2020, Hiraeth vio al quinteto llevar sus habilidades compositivas y de interpretación más allá que nunca. Lo que Hiraeth trajo consigo, Chasing Euphoria lo amplifica ahora. Balanceando expertamente atmósferas hermosamente inquietantes con poder crudo y agresión. Un viaje épico fantásticamente que necesita ser experimentado para ser creído.

Grabado por el baterista Cory Hofing en Coho Studio, con grabaciones adicionales de Thomas Ireland y mezcla y masterización de Lasse Lammert de LSD Studio, Chasing Euphoria saldrá el 15 de marzo de 2024, a través de Atomic Fire Records. La banda colaboró con Niklas Sundin para la impresionante obra de arte que aparece en la portada.

Preparen sus cuellos para un torbellino de molinos de viento, ya que Chasing Euphoria seguramente provocará cabeceos, mosh pits bulliciosos y cánticos. Un calendario de giras agresivo les dará muchas oportunidades para unirse a ellos en una noche electrizante mientras los riffs y los ritmos estridentes los golpean.

En la prensa:

El desempeño vocal de Shipperbottom es imposible de ignorar, desde sus gruñidos espinosos hasta falsetes arrolladores. – Metal Injection

…El álbum debut autoeditado de los canadienses es principalmente un disco de metal tradicional con mucha melodía, mucha potencia muscular y grandes cantidades de virtuosismo musical…. Tendiendo un puente entre lo antiguo y lo moderno con habilidad admirable, LUTHARO ha lanzado uno de los debuts más vitales de este año. – Blabbermouth

Los riffs de ametralladora pegan al oyente contra la pared, desafiándote prácticamente a que no te levantes de tu asiento y golpees esa cabeza, mientras que las enormes melodías planean y se sumergen dentro y fuera de ese furioso muro de ruido. – Metal Observer

Lutharo es: Krista Shipperbottom – Voz Victor Bucur – Guitarras, coros Chris Pacey – Bajo Cory Hofing – Batería Jeff Wilson – Guitarra (en vivo)

Lutharo

Lutharo

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply