Epica y su épico show en Bogotá 2024
Connect with us

Noticias

Epica y su épico show en Bogotá 2024




  • >
  • >

Published

on

Epica regresará a Colombia el próximo 04 de febrero en el Teatro Royal Center. Será una noche cargada de toda la fuerza del Metal Sinfónico. (imagen: difusións).

Epica se encuentra haciendo su gira en América Latina con la regresarán a Colombia el próximo 04 de febrero en el Teatro Royal Center. Será una noche cargada de toda la fuerza del Metal Sinfónico.

Epica y sus setlist

Algunos días atrás, Epica, la icónica agrupación de Metal Sinfónico, comenzó su gira en la región latina en Guatemala, luego continuaron en Honduras y, de ahí, se subieron al popular crucero 70.000 Tons of Metal. Después, los neerlandeses visitarán Costa Rica y pasarán a Colombia, finalizando el tour. Durante las presentaciones, se han visto los distintos setlist que está interpretando la agrupación; agregando canciones que hace años no tocaban en vivo, algunos clásicos que no podían faltar y algo de lo más nuevo de su trayectoria discográfica.

Analizando los distintos setlist de la agrupación, podemos ver que hay algunas canciones que no cambian porque son de las que no pueden hacer falta en un show como «Unchain Utopias», «Victims of Contingency», «Cry for the Moon», «Beyond The Matrix» y «Consings to oblivion». En cuanto a lo último de su material discográfico, encontramos canciones como: «Abyss of Time», «Code of Life», Rivers» y «The Final Lullaby».

Epica también está interpretando canciones que hace años no tocaban en vivo como “The Seconds Stone”, “Chemical Insomnia”, “Reverence (Living in the Heart) y “Natural Corruption”. Algunas de estas canciones no las tocaban en vivo desde 2016; motivo por el que serán gratas sorpresas para los seguidores de la agrupación.

Epica en Colombia

A partir de esto, podemos ver que Epica busca incluir en sus setlist los clásicos que no faltan en sus shows en vivo. También, se puede apreciar que la agrupación busca tener canciones de toda su discografía, haciendo un viaje que va desde lo más clásico hasta lo más nuevos. Sea cual sea el setlist que vayan a interpretar, lo cierto es que será una descarga de energía con un concierto épico. Epica regresa a Colombia de la mano del Bogotá Metal Fest y Flora Music, productoras que cuentan con experiencia con bandas como Stratovarius, Apodalyptica, Therion, Lamb of God, Kreator; entre otras.

Epica en Colombia 2024: fecha, lugar y precios – Colectivo Sonoro

Imagen: difusións.

Información del evento:

Lugar:

Teatro Royal Center

Localidades:

Platea $240.000

General: $160.000

Evento para mayores de 18 años.

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply