El día que Max Cavalera intentó impresionar a Ozzy Osbourne y fracasó
Connect with us

Noticias

El día que Max Cavalera intentó impresionar a Ozzy Osbourne y fracasó




  • >
  • >

Published

on

Ozzy Osbourne

El icónico músico brasileño Max Cavalera, guitarrista y vocalista de las bandas Soulfly, Cavalera Conspiracy, Killer Be Killed y Go Ahead And Die, participó en el programa «The Noite con Danilo Gentili» en septiembre de 2014. Durante la entrevista con Danilo, Max habló sobre el día en que intentó impresionar al legendario Ozzy Osbourne y terminó en una situación incómoda.

«Esta historia ocurrió en un restaurante en Los Ángeles. Fuimos a cenar después de un concierto y vi en el menú una bebida que venía con fuego. Pensé: ‘Esta bebida debe ser genial, ¿verdad? Creo que la pediré, Ozzy la encontrará genial’ (…). Pero el camarero no explicó que tenías que beberla rápido, así que tardé en beberla y mi cabello se incendió», recordó Max, quien afortunadamente recibió ayuda de Ozzy. «Él [Ozzy] arrojó agua para ayudar. Luego quería tomarme una foto con él, pero la cámara no funcionaba en absoluto. El camarero intentó arreglarla, Ozzy tomó la cámara, la arregló y se fue al instante. Pensé: ‘Este tipo es realmente hijo del diablo, ¡mira nada más!'», agregó el líder de Soulfly.

Max Cavalera

Max Cavalera

Esta historia no es la única divertida que involucra a Max Cavalera y Ozzy Osbourne. En una ocasión, el eterno vocalista de Black Sabbath no sabía dónde estaba, y Max tuvo que guiar al icónico cantante y compositor inglés.

«Recuerdo una vez en Europa, Ozzy no tenía la menor idea de dónde estábamos. Estaba en el camerino, me miró y me preguntó: ‘Max, ¿dónde estamos?’. Entonces le dije: ‘Estamos en Noruega’. No tenía ni idea de en qué país estaba. Tuve que decirle que estábamos en Noruega», dijo Max durante una entrevista con Fernando Machado, del sitio Wikimetal.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply