ACCEPT entrega detalles de su nuevo disco, "HUMANOID"
Connect with us

Noticias

ACCEPT entrega detalles de su nuevo disco, «HUMANOID»




  • >
  • >

Published

on

Accept

Accept se encuentra en la fase final de preparación para el lanzamiento de su próximo álbum titulado «Humanoid».

Este nuevo trabajo de la banda liderada por Wolf Hoffmann verá la luz el 26 de abril a través del sello Napalm Records, precedido por el lanzamiento de un sencillo y video como adelanto el próximo 28 de febrero.

El productor y guitarrista de Judas Priest en directo, Andy Sneap, es el encargado de la producción de este nuevo material. Hoffmann comentó al respecto: «Estoy muy satisfecho con ‘Humanoid’. El álbum tiene una gran energía. Trabajar con el productor de metal Andy Sneap ha sido una experiencia muy divertida una vez más. Formamos un gran equipo. Todos estamos encantados con el nuevo álbum y estamos ansiosos por tocarlo en vivo. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros».

Los fanáticos en Chile tendrán la oportunidad de escuchar algunas de las canciones de «Humanoid» el próximo 5 de mayo cuando Accept se presente en el Teatro Coliseo de Santiago. Este evento contará además con la banda europea Amalgama como telonera.

Es importante recordar que para esta gira, el guitarrista Phil Shouse no podrá participar en la parte latinoamericana del tour este año. Sin embargo, será reemplazado por nada menos que Joel Hoekstra, conocido por su trabajo con Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra.

Las entradas están disponibles para la venta a través del sistema Puntoticket.

Portada del nuevo disco de Accept

Portada del nuevo disco de Accept

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply