Motley Crue viene terminando material para un nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Motley Crue viene terminando material para un nuevo disco de estudio




  • >
  • >

Published

on

Motley Crue

El guitarrista de MÖTLEY CRÜE, John 5, reveló en una nueva entrevista con Illinois Entertainer que él y sus compañeros de banda continúan trabajando en material fresco. «Hemos grabado algunas canciones con [el productor de MÖTLEY CRÜE de toda la vida] Bob Rock», dijo. «El otro día, Nikki [Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE] me llamó y estaba tocando la guitarra por teléfono, tocaba un riff y cantaba esta melodía, y sonaba como algo de [el álbum debut de MÖTLEY CRÜE] ‘Too Fast For Love’. Es natural para él escribir estas canciones que he amado y que mucha otra gente ha amado. Creo que siempre vamos a hacer nueva música, porque, hombre, este tipo está creando letras asombrosas y música genial. Cuando todos nos juntamos, es bastante mágico».

En diciembre, el baterista de MÖTLEY CRÜE, Tommy Lee, habló sobre las tres nuevas canciones que él y sus compañeros de banda grabaron a principios del año pasado con Rock, incluyendo «Dogs Of War» y una versión de «(You Gotta) Fight For Your Right (To Party!)» de BEASTIE BOYS: «Esperen a escucharlo. Es increíble. No es un álbum completo, pero eso podría estar en el futuro. Siempre estamos escribiendo y haciendo cosas, así que siempre es una posibilidad. Pero fuimos al estudio no hace mucho tiempo y grabamos tres pistas increíbles y una de ellas se llama ‘Dogs Of War’. Estamos terminando el video para ella. Para aquellos que anhelan un poco de nuevo CRÜE, la gente se volverá loca. John 5 está tocando en ella, el trabajo de guitarra es increíble y suena genial».

En septiembre, John 5 habló sobre la nueva música de MÖTLEY CRÜE: «No sé cuándo se lanzará, pero todo está planeado. Todo está mapeado y estructurado, y todo es, ‘Lo vamos a hacer aquí y allá’, y blah, blah, blah, blah, blah. Así que las canciones están grabadas, mezcladas, masterizadas. Y son tan buenas. No puedo esperar a que salgan. Son tan buenas. Estoy realmente emocionado por ellas».

Continuó: «¿Quién sabe qué va a pasar? No sé si solo lanzaremos sencillos o un álbum. Depende de esos tipos, así que no lo sé. Solo grabamos y vemos qué sucede. Pero estas canciones que grabamos son tan buenas; son pesadas y las melodías y todos están simplemente matándolo en estas canciones».

Cuando se le preguntó cuánto aportó al proceso de composición de canciones, John 5 dijo: «Todos nos sentamos en una habitación y lo hicimos juntos. Porque Nikki y yo hemos escrito durante años y años juntos. Así que no era nada nuevo. Y Tommy y yo hemos trabajado en el estudio juntos muchas veces también. Así que no era nada nuevo estar en el estudio, pero era nuevo con Bob Rock.

«Lo que fue tan salvaje fue que entramos en una habitación… Era como total vieja escuela, hombre», explicó. «Entrabas en la sala en vivo y ahí estaba mi amplificador y el amplificador de Nikki y la batería de Tommy, un micrófono… Porque estoy tan acostumbrado a tocar solo en la sala de control. Y es como, ‘Oh no, no, no. Todos vamos a entrar en esta habitación y vamos a tocar.’ Y así fue como grabamos. Fue increíble. Nunca grabé de esa manera. Y tal vez fue una de las mejores experiencias que tuve grabando. Fue tan divertido. Fue una pasada. Tuve que hacer anotaciones y todo eso, y simplemente lo tocamos. Fue increíble».

El año pasado, John 5 habló en Sirius XM’s «Trunk Nation With Eddie Trunk» sobre grabar con Rock: «Bob venía y [decía], ‘Bien, probemos esto aquí, y eso aquí y esto aquí. Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida… Estaba pensando, ‘Tenemos tanta tecnología genial hoy en día’… pero entramos en esa habitación y fue como estar en un garaje trabajando en una canción cuando estabas en la escuela secundaria… Fue increíble, y documentamos mucho de ello también».

Respecto a la dirección musical de las tracks que él y el resto de MÖTLEY CRÜE han grabado hasta ahora, John 5 dijo: «Las canciones son jodidamente pesadas. Sonaré como un niño emocionado ahora mismo, pero son pesadas y malas. No puedo esperar a que salgan. Estoy tan emocionado».

Cuando el presentador Eddie Trunk le preguntó a John 5 si la nueva música de MÖTLEY CRÜE se puede comparar con el segundo álbum de la banda que los lanzó al estrellato, «Shout At The Devil», de 1983, el guitarrista dijo que algunos de los nuevos riffs son «más pesados que cualquier cosa» en ese LP. «Todo lo que puedo decir es que es pesado y es agresivo, y creo que a la gente le va a gustar porque, hablando como fan, es jodidamente genial», dijo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply