Epica regresa con su Metal Sinfónico a Colombia
Connect with us

Noticias

Epica regresa con su Metal Sinfónico a Colombia




  • >
  • >

Published

on

Epica, una de las agrupaciones más representativas del Metal Sinfónico, regresa a Colombia para dar una descarga de Metal con sus mejores éxitos en vivos. (Imagen: difusións).

Epica, una de las agrupaciones más representativas del Metal Sinfónico, regresa a Colombia para dar una descarga de Metal con sus mejores éxitos en vivos.

Epica en Colombia

Luego de su apoteósica presentación en Rock al Parque, el festival gratuito más grande de América Latina, Simon  Simons, Mark Jansen, y compañía, regresarán al  país para hacer saltar y cabecear al público colombiano con un setlist compuesto con sus mejores éxitos. Epica se encontrará en el marco de su gira en América Latina con la que visitarán: Honduras, país con el que comenzarán su tour, Guatemala, Costa Rica y Colombia. La agrupación, mientras se encuentra en América Latina, también se presentará en el 70,000 Tons of Metal, el famoso crucero de Metal en el que los asistentes comparten el crucero con los artistas.

La agrupación de Metal Sinfónico finalizará su gira en Colombia el próximo 04 de mayo en Bogotá en el Teatro Royal Center. Será la oportunidad ideal para escuchars en vivo canciones como: «Cry for the Moon», «Abyss of Time», «Victims of Contingency», «beyond the Matrix», «Consing to Oblivion»; entre muchas otras. Colombia se caracteriza por ser uno de los países de América Latina en los que Epica tiene una gran base consolidada de seguidores que siempre hacen actos de presencia cada que la agrupación cuenta con la oportunidad de regresar al país. Epica regresa bajo la organziación del Bogotá Metal Fest y Flora Music; quienes cuentan con una rayectoria con bandas como; Apocalyptica, Kreator, Lamb of God, Stratovarius, Therion, Testament y Lacrimosa.

Lo último de Epica

Omega (2021) es el más reciente trabajo discográfico de Epica, siendo uno de los discos más destacados en su año de publicación; recibiendo una gran aceptación por parte de la crítica y el público. Luego, en 2022, la banda sorprendió con «The Alchemy Project»; un proyecto en el que Epica, junto con otros músicos y agrupaciones reconocidas del Metal como lo son: Myrkur, Charlotte Wessels, God Dethroned y Fleshgod Apocalypse. Al igual que con Omega, este proyecto de Epica salió victorioso por la habilidad del grupo al momento de experimentar con otros sonidos y estilos sin perder su marca y escencia. Ahora, la banda se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio del que todavía no se conocen detalles.

Epica en Colombia 2024: fecha, lugar y precios – Colectivo Sonoro

Imagen: Difusión

Información del evento:

Lugar:

Teatro Royal Center

Localidades:

Platea $240.000

General: $160.000

Evento para mayores de 18 años.

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply