Cómo hacer que tu texto de estado de WhatsApp sea invisible?
Connect with us

Noticias

Cómo hacer que tu texto de estado de WhatsApp sea invisible?




  • >
  • >

Published

on

WhatsApp

A veces, mientras observas el estado de tus amigos, te das cuenta de que uno de ellos ha publicado un estado en blanco (vacío), que no tiene ninguna imagen, vídeo o texto.

Preguntándose, cómo pueden haber hecho eso porque cuando intentas hacerlo, WhatsApp no lo permite.

¡No se preocupe! ¡Déjame contestar!

Tu amigo puede haber utilizado el carácter invisible para crear un estado vacío. Un carácter invisible es un tipo de carácter Unicode que es invisible para el ojo humano, pero las máquinas lo reconocen como un carácter real.

Por lo tanto, aquí hay algunos métodos fáciles y accesibles que puede utilizar para hacer su propio estado de WhatsApp invisible.

Métodos eficaces para hacer invisible tu estado de WhatsApp

A continuación, expongo tres métodos con procedimientos completos paso a paso.

  1. Utilizar caracteres Unicode

Como ya hemos mencionado anteriormente, el texto invisible es un carácter Unicode. Por lo tanto, aquí voy a hablar de los caracteres Unicode que puede utilizar para crear espacio invisible por su cuenta. Pero para ello, es necesario visitar el sitio web oficial de Unicode y allí buscar el Cuadro de caracteres Unicode

Una vez que encuentres el cuadro, tendrás que buscar el espacio en blanco. Te dará la lista o rango de códigos que se pueden utilizar para generar espacios en blanco o caracteres invisibles en tu Estado de WhatsApp para que parezca vacío. 

Ahora, a partir de esta tabla, tendrá que encontrar el código de caracteres invisibles deseado. Puedes utilizar el buscador del sitio web o encontrarlo manualmente en la lista. Una vez que lo encuentres, cópialo o memoriza el código para usarlo en el futuro. Puedes utilizar este código o carácter copiado en el estado de WhatsApp para hacerlo invisible o en blanco para sorprender a tus amigos y compañeros.

  1. Matching Text and Background Color

Muchas personas hoy en día utilizan GB WhatsApp en lugar de la normal. El método que vamos a discutir ahora es para esas personas ya que esto no funcionará en el WhatsApp oficial. Si está utilizando GBWhatsApp, entonces puedes ajustar el texto y el color de fondo. GBWhatsApp es una versión mejorada, que ofrece más características y accesibilidades que usted puede ser que no consiga en el oficial.

Nota: Ten en cuenta que GBWhatsApp es una aplicación de terceros, y si quieres descargarla específicamente para hacer invisible tu estado, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  • Abre GBWhatsApp y ve a la sección de estado.
  • Click on the pencil icon to write a text state.
  • Escriba el texto y, a continuación, haga clic en el icono T de la parte superior para cambiar el color de la fuente.
  • Ahora, haz clic en la paleta de colores de la parte inferior derecha para cambiar el color de fondo.
  • Ajusta el color del texto y el del fondo para que sean iguales. El texto se volverá invisible.
  1. Utilice un generador de texto invisible en línea

Si se enfrentan a dificultades en el primer método o no tienen GBWhatsApp, a continuación, una forma sencilla de hacer que su estado de WhatsApp invisible es utilizar un generador de texto invisible en línea como Editpad Espaço Invisível. Permite a los usuarios simplemente copiar el espacio invisible sin hacer el trabajo duro y luego pueden utilizarlo para su estado. 

Para utilizar esta herramienta que hemos mencionado, sólo tiene que:

  • Ábrelo y verás algo como esto. 

  • Obtendrá dos enfoques diferentes que pueden ayudarle a copiar el texto invisible. Puede elegir cualquiera de ellos.

Una vez copiado el carácter, ve a tu WhatsApp, y pégalo en tu estado. 

Por lo tanto, así es como usted puede hacer su texto de estado de WhatsApp invisible.

Conclusión

Crear un estado de WhatsApp invisible puede ser un truco divertido para sorprender a tus amigos. Tanto si usas un carácter Unicode invisible como si ajustas el color del texto y del fondo o utilizas un generador de texto invisible en línea, cada método es eficaz. Recuerda que el objetivo es que el texto sea invisible para el ojo humano, pero reconocible por las máquinas. Disfrute experimentando con estos métodos!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply