BEYOND THE BLACK publica edición de lujo de sus últimos discos de estudio
Connect with us

Noticias

BEYOND THE BLACK publica edición de lujo de sus últimos discos de estudio




  • >
  • >

Published

on

BEYOND THE BLACK

Después del lanzamiento de su exitoso álbum autotitulado «Beyond The Black» en enero de 2023, la banda ahora lanza una edición deluxe de su álbum. La edición deluxe incluye tres pistas adicionales: ‘I Remember Dying (Stranger Reprise)’, ‘Wide Awake (Versión de Piano)’ y ‘Raise Your Head (Versión de Cuerdas)’. Hoy la banda también lanza su nuevo video para ‘Raise Your Head (Versión de Cuerdas)’. Su muy esperada gira «Dancing In The Dark» comienza en abril de 2024. A continuación, se enumeran todas las fechas de la gira.

Jennifer Haben comenta sobre la edición deluxe: «Cómo vuela el tiempo. Ha pasado un año desde el lanzamiento de nuestro quinto álbum de estudio «BEYOND THE BLACK». Estamos muy contentos de poder darles a nuestros fans un regalo especial por su aniversario con la edición deluxe digital que incluye 3 pistas adicionales excepcionales.»

Jennifer Haben comenta sobre ‘Raise Your Head (Versión de Cuerdas)’: «Desde el fondo de mi corazón, en mi opinión, esta versión de bonificación «Versión de Cuerdas» es una de las, si no LA mejor canción de bonificación que hemos lanzado. «Raise Your Head» es un llamado a todos los que se sienten atrapados en sus vidas y están buscando una salida. Es un recordatorio de que todos somos capaces de liberarnos de las expectativas sociales y forjar nuestro propio camino, si solo tenemos el coraje de mirar más allá de las ilusiones y «levantar la cabeza».»

Gira «Dancing In The Dark» 2024: 05.04. DE Munich, TonHalle 06.04. DE Memmingen, Kaminwerk 07.04. CZ Brno, Sono Centrum 09.04. AT Viena, Arena Wien (gran sala) 10.04. HU Budapest, Barba Negra Blue Stage 12.04. DE Geiselwind, Music Hall 13.04. DE Hannover, Capitol 14.04. NL Haarlem, Patronaat 16.04. FR París, Trabendo 17.04. DE Wiesbaden, Schlachthof 19.04. CH Zúrich, Komplex 457 20.04. DE Stuttgart, Wagenhallen 21.04. DE Saarbrücken, Garage 23.04. PL Cracovia, Kamienna12 24.04. DE Berlín, Astra Kulturhaus 26.04. BE Amberes, Trix 27.04. DE Oberhausen, Turbinenhalle

Listado de Canciones de Beyond The Black:

  1. Is There Anybody Out There
  2. Reincarnation
  3. Free Me
  4. Winter Is Coming
  5. Into The Light
  6. Wide Awake
  7. Dancing In The Dark
  8. Raise Your Head
  9. Not In Our Name
  10. I Remember Dying
Portada del nuevo disco de BEYOND THE BLACK

Portada del nuevo disco de BEYOND THE BLACK

Pistas Adicionales:

  1. I Remember Dying (Stranger Reprise)
  2. Wide Awake (Versión de Piano)
  3. Raise Your Head (Versión de Cuerdas)

Acerca de BEYOND THE BLACK: Las estrellas ascendentes del Metal Sinfónico alemán, BEYOND THE BLACK, pueden mirar hacia atrás en una carrera exitosa y estratosférica, a pesar de sus años de juventud. Tras su lanzamiento en 2015, su álbum debut «Songs Of Love And Death» arrasó en su país de origen. Permaneció en el Top 15 alemán durante semanas, lo que llevó a la banda a recibir el premio Metal Hammer Award al «Mejor Debut» en 2015. Su sucesor, «Lost In Forever» (2016), ingresó en las listas alemanas en el puesto #4 y abrió el camino para una gran gira por toda Alemania y países como el Reino Unido, Rusia y Japón. Desde el debut de la banda en 2014, han tocado en algunos de los festivales de Metal más grandes del mundo, como el Wacken Open Air (varias veces) y han girado como teloneros de pesos pesados como AEROSMITH, KORN, SCORPIONS, SAXON y WITHIN TEMPTATION. Durante la campaña de su tercer álbum «Heart Of the Hurricane» (2018), BEYOND THE BLACK realizó su primera gira europea como cabeza de cartel, que los llevó a 10 países, con la mayoría de las fechas agotadas.

Antes de terminar el ciclo de giras de «Heart Of the Hurricane», BEYOND THE BLACK ya había vuelto al estudio para escribir y grabar su cuarto álbum. El resultado fue «Horizons», lanzado en junio

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply