Conoce las relaciones de Alana Lliteras | La Casa de Los Famosos
Connect with us

Noticias

Alana Lliteras: ¿Quién Conquistará el Corazón de la Estrella de Reality?



Descubre la historia amorosa de Alana Lliteras, la ganadora de Top Chef VIP, en su participación en 'La Casa de los Famosos 4'. ¿Encontrará el amor en este nuevo desafío?


Published

on

Alana Lliteras relaciones
Foto: Difusión/Internet

Alana Lliteras ha demostrado ser una amante de los desafíos en el mundo de la televisión. Tras su victoria en la segunda temporada de Top Chef VIP, donde se alzó como la ganadora, ahora enfrenta un nuevo reto en la cuarta edición de "La Casa de los Famosos", donde compartirá hogar con otras celebridades. Sin embargo, esta vez, estará bajo la constante vigilancia de cámaras y micrófonos las 24 horas del día, los siete días de la semana. La pregunta que surge es si encontrará el amor en este entorno tan expuesto.

Alana Lliteras Preparada para el Desafío

Alana Lliteras se muestra confiada ante su participación en "La Casa de los Famosos", expresando que si pudo sobrevivir a la señora Laura Zapata en Top Chef VIP, puede lidiar con la convivencia en esta casa perfectamente. Su seguridad y determinación son notables, y deja claro que no busca problemas pero tampoco se dejará pisotear por nadie.

Un Historial Amoroso Reservado

Alana ha sido muy reservada en cuanto a su vida sentimental, y no se conocen muchas parejas en su historial. El público se enteró de su romance con un compañero de reality cuando compartieron un tierno beso frente a todos. Entonces, ¿quién ha conquistado su corazón en el pasado?

Un Romance en Top Chef VIP

A mediados de 2023, Alana Lliteras y Sebastián Villalobos, ambos competidores de "Top Chef VIP 2", confirmaron su romance, que se había rumoreado durante la final del reality culinario cuando se besaron en público. Sin embargo, con el paso de los meses, la relación se desgastó y las publicaciones juntos en redes sociales desaparecieron. Al respecto, Lliteras optó por no hacer comentarios negativos y se centró en lo positivo.

Alana Lliteras termina su relación con Sebastián Villalobos

Alana Lliteras termina su relación con Sebastián Villalobos

Amistad con Emilio Osorio

En octubre de 2022, Alana Lliteras fue vinculada sentimentalmente con Emilio Osorio, hijo de la polémica Niurka Marcos. Sin embargo, ella aclaró que se trata de una amistad sólida y que Emilio le parece una gran persona. Descartó cualquier romance entre ellos.

Alana Lliteras Sin Planes de Enamorarse

Con su ingreso a "La Casa de los Famosos 4", Alana Lliteras ha dejado en claro que no tiene planes de enamorarse en este momento. Asegura que las heridas en su corazón aún se están sanando y prefiere mantenerse alejada de los asuntos del corazón. En este reality, su enfoque estará en la amistad y la diversión.

El público y los espectadores estarán atentos para ver cómo se desarrolla la vida amorosa de Alana Lliteras en este nuevo desafío en "La Casa de los Famosos".

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply