VORAATH publica su nuevo single y videoclip, "Judas Blood and Vultures"
Connect with us

Noticias

VORAATH publica su nuevo single y videoclip, «Judas Blood and Vultures»




  • >
  • >

Published

on

VORAATH

Preparándose para su álbum debut completo en 2024 a través de Exitus Stratagem Records, VORAATH ofrece un metal extremo brutal inspirado en el horror. A principios de este año, presentaron a su nueva vocalista, Chelsea Marrow (Visitant, The Monster Factory – Death Metal Choir para el videojuego DOOM Eternal), con la versión reimaginada, remezclada y remasterizada del sencillo y video musical «Siren Head» junto con la adición de voces melódicas de invitado de Taylor Presnell.

Hoy, la banda comienza a contar su próxima historia de horror con «Judas Blood and Vultures», el primero de una serie de videos musicales que ofrecerán en los próximos meses en apoyo a su próximo álbum.

«Estamos emocionados de iniciar nuestra serie oficial de videos musicales que encapsulan la historia de la música. Queremos integrar muchos elementos visuales, desde acción hasta horror y ciencia ficción; esta canción destaca el ritmo del álbum. El título de la canción, Judas Blood and Vultures, es una historia de traición contada a través del lente de un acción-horror. Queremos que la audiencia sienta como si estuviera viendo un videojuego en primera persona, mezclando nuestro estilo de metal con nuestro entusiasmo por la ciencia ficción/horror de los años 80 y los videojuegos. Estamos emocionados de trabajar con Exitus Stratagem Records para dar vida a nuestra visión musical. Apuntamos a ofrecer más que solo metal, sino toda una experiencia, una odisea auditiva, manteniendo nuestras raíces en el death metal sinfónico blackened», agrega Joshua Nassaru Ward, fundador de la banda y baterista de Voraath.

Ward coescribió la historia de «Judas Blood and Vultures» y dirigió su video con el esfuerzo combinado del equipo de la banda en Eldersverse Studio.

La historia de «Judas Blood and Vultures» tiene lugar en el año 2193 – Misión: 3116 Incidente del Pueblo Rojo: Los Valewalkers son contactados por un viejo amigo, Tobias, para investigar una serie de extrañas desapariciones en un pueblo vecino. Se cree que una criatura vil de más allá del Rift del Nexo, conocida por los lugareños como Lumia, es responsable de la desaparición de los aldeanos, incluida la nueva esposa e hijo de Tobias. A medida que los cazadores y su melancólico guía comienzan su persecución de la criatura y sus secuaces cultistas, pronto descubren que no todo es lo que parece en las ruinas del pueblo rojo.

Portada del nuevo disco de VORAATH

Portada del nuevo disco de VORAATH

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply