Untamed, el potente trío alemán, publica su primer disco de estudio
Connect with us

Noticias

Untamed, el potente trío alemán, publica su primer disco de estudio




  • >
  • >

Published

on

Untamed

¡Untamed! Con su álbum debut homónimo de hard rock, el trío de alta energía promete sonidos agresivos y baladas de rock enérgicas. Versátiles, multifacéticos y pegajosos. Eso es lo que hace que Untamed sea tan especial. Líricamente, las 10 canciones oscilan entre la «diversión de la vida» y el «estilo de vida del rock and roll». Pero la banda también aborda temas más serios como el duelo y el amor.

Todos estos asuntos personales de los chicos, los procesan en el álbum con un poco de humor, emociones apasionadas y sentimientos sinceros. Untamed quiere reunir a las personas más diversas y dejarlas rockear.

El pantera en la portada del álbum representa el sonido peligroso y agresivo, el nombre del álbum, el color negro, la elegancia astuta, así como el origen de los 3 chicos.

Para la producción de alta calidad con su sello «Hicktown-Records», la banda entró en grabaciones de estudio durante 3 semanas. Se necesitó mucho tiempo, trabajo duro y noches sin dormir de antemano, para tener una concepción precisa y establecer el primer gran hito de Untamed. A través de la producción, la banda espera convertirse en una banda de rock internacional.

Siente el espíritu mientras UNTAMED canaliza la energía de los días dorados del grunge y la rebeldía del nu metal. Ofrecen una mezcla explosiva que es imposible de ignorar, dejando a los oyentes deseando más.

La versatilidad vocal del líder Nigel brilla, desde baladas de poder soulful como «Can You Hear Me» hasta el himno rebelde «Sex Tape» o el exitoso sencillo «Take Me To Paradise», que se dirige a personas con problemas de drogas. Su entrega expresiva y convincente lleva a los oyentes en un viaje a través del amor, la rebeldía y todo lo que hay en medio.

UNTAMED prioriza el impacto sobre las habilidades llamativas, creando canciones que no solo son pegajosas sino emocionalmente cargadas y relacionables. La profunda comprensión de la banda de diversas influencias resulta en pistas que se quedan en tu mente, mostrando un verdadero dominio de su oficio.

Untamed ofrece una propuesta musical fresca y emocionante que cautivará a los amantes del rock en todo el mundo. Su enfoque en la diversidad de temas y emociones garantiza que sus canciones resuenen con una amplia audiencia.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply