Todo sobre la Temporada 2 de Reacher en Amazon Prime Video
Connect with us

Noticias

Cuándo estrena Reacher Temporada 2 | Todo lo que debes saber



Descubre todo sobre la esperada Temporada 2 de Reacher en Amazon Prime Video. Fecha de estreno, nuevos fichajes y detalles de la producción. No te pierdas esta emocionante continuación de las aventuras de Jack Reacher.


Published

on

Todo sobre la Temporada 2 de Reacher en Amazon Prime Video
Foto: Difusión/Internet

Amazon ha conseguido un gran éxito con ‘Reacher‘. Renovada rápidamente por una segunda temporada, esta serie basada en el popular personaje creado por Lee Child y protagonizada por Alan Ritchson ha conquistado al público de todo el mundo.

Reacher Temporada 2: ¿Qué Sabemos Hasta Ahora?

El personaje de Jack Reacher ya había dado previamente el salto a la gran pantalla con el rostro de Tom Cruise, pero parece que ha sido en el segundo intento cuando se ha convertido en un fenómeno de audiencia. A continuación, vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre Reacher temporada 2.

La primera temporada de ‘Reacher’ adaptó la novela ‘Zona peligrosa’, con la cual también arrancaba la saga literaria de Lee Child. Lo más probable parecía que era que la segunda tome como referencia el libro ‘Morir en el intento‘(‘Die Trying), en el cual la nueva misión del protagonista transcurre en Chicago, pero finalmente se ha optado por adaptar ‘Mala suerte‘ (‘Bad Luck and Trouble’), el undécimo libro de las aventuras de este personaje.

Sinopsis de ‘Mala Suerte’

Jack Reacher, soldado, policía y héroe, vagabundea tranquilamente por las calles de Portland sin dejar rastro, tras una década trabajando para la élite del Ejército estadounidense. Desde Chicago, Frances Neagley, antigua compañera del cuerpo de investigadores, le localiza a través de un código secreto. La situación es crítica: van a por ellos y uno de los suyos ha sido liquidados en el desierto de California. El mensaje no deja lugar a dudas: «Quiero que reúnas de nuevo a nuestra vieja unidad». Reacher obedece.

Se reúne con los supervivientes de su antiguo equipo e inicia la investigación. ¿Quién se los está cargando y por qué? Las pistas le empujan hacia las luces de neón de Las Vegas, pero también le sumergen en el oscuro territorio del terrorismo internacional. A partir de ahora solo hay un camino: confiar en los suyos, rastrear las sospechas hasta llegar al corazón de la conspiración y destruirlo. Reacher y su equipo lo tienen claro: si van a por ellos, más vale que estén preparados, porque puede suceder cualquier cosa. ‘Mala suerte‘ (Serie Jack Reacher, 11) representa, sin lugar a dudas, lo mejor del thriller a nivel internacional: acción, misterio y tensión al límite hasta la última línea.

Fecha de Estreno Reacher Temporada 2

Desde Amazon han anunciado que la temporada 2 de Reacher se estrenará en Prime Video el 15 de diciembre de 2023.

Tráiler de Reacher 2

El Regreso de Alan Ritchson

Alan Ritchson es el único cuya vuelta está completamente garantizada. El propio actor destacó en una entrevista concedida a Collider que estaría encantado de seguir dando vida a Jack Reacher hasta que cumpla 74 o 75 años, por lo que por ahí Amazon no debería tener el más mínimo problema.

Posibles Regresos y Nuevos Fichajes

De mantenerse la estructura de los libros, ningún otro personaje de la primera temporada debería reaparecer en la segunda, pero Willa Fitzgerald, que dio vida a Roscoe, dejó caer en una entrevista para Looper que en próximas temporadas «ella seguirá siendo la Roscoe que conocimos en la temporada 1«, por lo que no conviene descartar la posibilidad de que ella también participe en la segunda tanda de episodios. Quien sí es seguro que regresa es Maria Sten en el papel de Frances Neagley, una antigua colega del protagonista. Además, la serie ya ha anunciado 13 nuevos fichajes de cara a la segunda temporada:

  • Rory Cochrane será Shane Langston.
  • Ferdinand Kingsley dará vida a A.M.
  • Serinda Swan se convertirá en Karla Dixon.
  • Shaun Sipos en David O’Donnell.
  • Luke Bilyk será Calvin Franz.
  • Dean McKenzie interpretará a Stan Lowery.
  • Edsson Morales a Manuel Orozco.
  • Shannon Kook se transformará en Tony Swan.
  • Ty Olsson encarnará Saropian.
  • Domenick Lombardozzi se meterá en la piel de Guy Russo.
  • Josh Blacker será Hortense Fields.
  • Andrés Collantes se convertirá en Jorge Sanchez.
  • Al Sapienza en Mars.

Detalles de la Producción

Por su parte, Nick Santora seguirá ejerciendo como showrunner de la serie, dándose por seguro el regreso de la mayor parte del equipo técnico y artístico de la primera temporada. El rodaje de la segunda temporada de ‘Reacher‘ comenzó en septiembre de 2022 -el propio Ritchson lo anunció con un vídeo en su cuenta de Instagram- y se extendió hasta febrero de 2023 -también Ritchson lo dejó claro con otro vídeo publicado el día 24 de ese mes-.

Recomendaciones Finales

La temporada 2 de ‘Reacher’ promete mantener el éxito de la primera entrega y ofrecer a los fanáticos de Jack Reacher una emocionante continuación de sus aventuras. Con nuevos personajes y una trama intrigante, los seguidores de la serie tienen muchas razones para esperar con entusiasmo su llegada a Amazon Prime Video en diciembre de 2023.

¡No te pierdas esta nueva temporada llena de acción, misterio y emoción!

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply