Sonata Arctica lanza video lyric de su nuevo single "A Monster Only You Can't See"
Connect with us

Noticias

Sonata Arctica lanza video lyric de su nuevo single «A Monster Only You Can’t See»




  • >
  • >

Published

on

Sonata Arctica

Es hora de abrigarse mientras el invierno reina en muchas partes de Europa, incluida Finlandia, desde donde los titanes del metal melódico, Sonata Arctica, entregan la banda sonora perfecta para la temporada fría con el opus tormentoso »Clear Cold Beyond«, tormentoso de la manera más positiva, por supuesto. Un hecho que se consolidó con algunos periodistas musicales que pudieron echar un vistazo exclusivo al álbum completo el mes pasado. Hoy, la banda ha revelado otro adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio, que se lanzará el 8 de marzo de 2024 a través de Atomic Fire. Emotivo, con un toque de melancolía que conduce a un estribillo épico, ‘A Monster Only You Can’t See‘ es una canción sobre la amistad y nunca dejar a nadie atrás, y por lo tanto, la elección ideal de sencillo de la banda para la actual época navideña.

El video lyric de «A Monster Only You Can’t See» de Sonata Arctica ya está disponible en la plataforma de YouTube y lo puedes ver al final de esta publicación.

El vocalista Tony Kakko explica: «Todos podemos tener en nuestro grupo de amigos a esa persona que parece ser un imán para todo tipo de problemas, muchos de los cuales ni siquiera puede ver por sí misma. ¿Quizás eres esa persona? Puedes ser un imbécil, pero eres NUESTRO imbécil y podemos ver más allá de todo eso, ver al verdadero tú y ayudar. Y cuando llegan los niños, todos encajan bajo el mismo paraguas. No te preocupes. Te empujaremos hacia esa colina».

Acerca de lo nuevo de Sonata Arctica

»Clear Cold Beyond« contiene 10 canciones que reviven la inclinación de la banda por las melodías del power metal tras su incursión en paisajes acústicos durante la pandemia. Está repleto de canciones potentes y fusiona lo mejor de todos los períodos del trabajo multifacético de Sonata Arctica: desde himnos de alta velocidad como ‘First In Line’ y ‘California’ hasta pistas cargadas de emoción como ‘The Best Things’ y la pista de cierre que lleva el nombre del álbum, este disco ofrece algo para cada fanático de Sonata Arctica.

La ilustración del álbum, reminiscente de sus primeros trabajos, fue creada por Niko Anttila y la banda regresó al ingeniero de mezcla Mikko Karmila (Estudios Finnvox; »Ecliptica« [1999] – »Stones Grow Her Name« [2012]). La masterización final estuvo a cargo de Svante Forsbäck (Chartmakers West; Rammstein, Korpiklaani, Delain, The 69 Eyes, Deathstars, entre otros) quien también ha sido parte de otras producciones de Sonata Arctica.

No olvides suscribirte a Atomic Fire Records en YouTube para mantenerte actualizado y escuchar ‘A Monster Only You Can’t See’ y otras pistas nuevas en la lista de reproducción »AFR New Releases« en Spotify.

sonata arctica clear cold beyond

»Clear Cold Beyond« – Tracklist:

01. First In Line
02. California
03. Shah Mat
04. Dark Empath
05. Cure For Everything
06. A Monster Only You Can’t See
07. Teardrops
08. Angel Defiled
09. The Best Things
10. Clear Cold Beyond

Bonus Tracks (digipak + vinyl only!):

11. A Ballad For The Broken
12. Toy Soldiers [MARTIKA Cover]

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply