Ruthless lanza su nuevo single "Soldiers of Steel"
Connect with us

Noticias

Ruthless lanza su nuevo single «Soldiers of Steel»




  • >
  • >

Published

on

ruthless band

El nombre de Ruthless en sí mismo significa «sin piedad». Desde principios de la década de 1980, liderados por el vocalista Sammy DeJohn, la banda ha mantenido su estilo de metal, desde el clásico primer EP «Metal Without Mercy» (1984) y el álbum debut de culto «Discipline Of Steel» (1986), hasta los álbumes actuales «They Rise» (2015) y «Evil Within» (2019), nunca han vacilado en la potencia de bandas como Judas Priest, Accept y Black Sabbath, siempre siendo fieles a sus raíces.

Con el impresionante himno «Soldiers Of Steel«, la banda de culto de metal Ruthless con sede en Los Ángeles lanza su segundo sencillo hoy. La canción es un himno perfecto que habla sobre todos esos corazones inquietos y metalheads que permanecen fieles a sí mismos. ¡Metal estadounidense tradicional de los años 80 en su mejor momento!

«The Fallen» estará disponible como CD, dos ediciones limitadas en vinilo (300 copias cada una) en naranja oscuro y rojo sangre, junto con una camiseta exclusiva en el Atomic Fire Records Webshop, y digitalmente. «Puedes esperar que sea muy poderoso con un retorno a los primeros días de la banda. Este álbum te dará todo de Ruthless», comenta Sammy DeJohn, quien fundó la banda en 1982. «The Fallen» se lanzará el 12 de enero de 2024.

ruthless the fallen

Tracklist:
01. The Fallen
02. Dark Passenger
03. Betrayal
04. No Mercy
05. Dead Fall
06. End Times
07. Soldiers Of Steel
08. Thulsa Doom
09. Order Of The Dragon
10. Live To Die

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply